* 𝟸𝟻 𝙲𝚑𝚊𝚙𝚝𝚎𝚛 * I need you😌

865 66 2
                                    

Pov Ryland
Había llegado por fin la noche, no había hecho gran cosa en la tarde pero era el único momento del día que iba a estar solo sin Tessa persiguiéndome. Estaba en mi habitación y recibí una llamada de ___.

[En la llamada]
Ry: ___? Qué pasó?..
__: Nada sólo quería pedirte disculpas por cómo se pusieron mis padres..
Ry: Ah no te preocupes..
__: Se por que se pusieron así..
Ry:Ah si, por qué ?..
__:Mal interpretaron todo, les conté mi razón por la que quería volver..
Ry: Le dijiste que por mi culpa?...
__: No! Nonono, ellos pensaron que tenía algo contigo y que te había encontrado con una chica pero te confundieron con Blake...
Ry: No es cierto, y no les explicaste?
__: Trate, ellos mismos dijeron que no estaban entendiendo, pero hablaré con ellos y a clarare todo
Ry: Ojalá entiendan, tú sabes que jamás te engañaría como lo hizo el idiota Blake..
__: Ese es otro tema Ryland... no empieces por favor..
Ry: Está bien, está bien, me avisas si necesitas algo..
__: Claro.., Bueno te dejo, adiós..
Ry: Adiós ___ que descanses
__: Igual tú Ry..
[Fin de la llamada]

Antes de colgar le quieria decir 'te necesitó' pero obvio no lo diría, ella colgó y yo me recosté en mi cama recordando cuando ella recién había llegado, cuando la molestaba.. y también cuando éramos más chicos.. de tanto pensar me quedé dormido.

Pov ____
Después de hablar con Ryland baje con mis papás ya que estaban en la sala, baje por qué quiera hablar con ellos y explicarles lo que en realidad pasó.

__: Pa, Ma, quiero explicarles lo qué pasó, ya que mal entendieron todo -dije sentándome en el sofá-

TM: Qué pasa hija? Explicar que?

__: Que yo no tuve una relación con Ryland, y que yo tenia o estábamos en eso fue con Blake, con él pensé que iba a tener una relación ya que me quería olvidar de Ryland...

TP: Entonces gustas de Ryland? Y quien es ese tal Blake?

__: Se podría decir que si y pues Blake es un chico de la Sway, a él lo conocí en el momento en que me empezó a gustar Ry, pero yo no lo quería aceptar así que empecé a salir con él

TM: Ósea que Ryland no te hizo nada ya que nunca anduvieron.. no?

__: Así es, el malo del cuento es Blake, a él lo encontré con otra tipa...

TM: Ouh hija.... discúlpanos por tratar así a Ryland, y no sabíamos que ese tal Blake fue el que te hizo eso..

__: No se preocupen igual no se tienen que disculpar conmigo, pero bueno me iré a dormir.

TM: Que descanses hija.. -dijo desde el sofá y yo estaba por subir las escaleras- Y cuando quieras puedes decirle a Ryland que venga

TP: Que descanses princesa y estoy de acuerdo con tú mamá -dijo sonriente-

__: Igual ustedes, buenas noches, y claro que le diré -dije y subí a mi habitación-

Cuando mi papá me dijo 'princesa' recordé que cuando Ryland y yo estábamos chiquitos, en una obra me tocó ser la princesa y a él el príncipe, recuerdo que odie ese día por que Ryland era el príncipe, desde ese entonces ya odiaba a Ryland. Reí al recordar eso, que lindos recuerdos... Ya que estaba muy cansada sólo me di una ducha y me acosté a dormir..

;
;
;
;
;
;
;
;
;
;
;
;
;
;
;
;
;
;
;
;
;
;
Gracias por leer, ily 🥺❤️

𝘍𝘶𝘯𝘬 𝘺𝘰𝘶  S t o r m s🖤⛓ -Ryland y Tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora