Pov _____
Ry: Tu no te vas -me tomó por el brazo pero me zafé-
___: Que no te quedó claro Ryland?... no te quito ver más, si es necesario me iré de la Hype para ya no verte...
Ry: Esto no se puede destruir así nada más... por favor... tú más que nadie sabes que eres la persona más importante para mí..
___: Ryland... tú fuiste el que lo destruiste, y creo que era, era la persona más importante para ti, por qué por lo que veo ya no...
Ry: Es en serio?... dame una oportunidad, si? -pude notar si "arrepentimiento" pero siempre hace lo mismo-
___: No... te di una oportunidad, dos no, am... creo que esto se tiene que saber... no quiero que me relacionen más contigo...
Ry: lo único que necesitas es pensarlo, no te molestaré más y dejaré que lo pienses bien, por qué sé que me quieres... -después de decir eso se fue a la cocina de nuevo y yo subí a mi habitación-
Estaba recostada en mi cama pensando en todo lo que me está pasando... realmente Ryland lo hizo consciente o ella lo manipuló? Esto es mucho para mí, no creo que sea como las novelas que siempre va a estar la villana... o si?
Pero de igual manera Ryland tiene la culpa, él se dejó, si no hubiera llegado no sé qué hubiera pasado.... esto es realmente difícil, en verdad lo amaba... SIEMPRE TIENES QUE ARRUINARLO!!!! TE ODIO, RYLAND! grite desde mi cuarto, para sentirme tranquila, pero no funciono mucho...
Pov Ryland
Después de que deje a ____ sola en la sala, me devolví a la cocina, obvio más triste por lo que dijo, lo que más me dolió fue cuando dijo "no quiero que me relacionen contigo" y "esto se tiene que saber" en serio terminaremos oficialmente?...En eso veo algo reluciente en el suelo, obviamente fui directo a ver que era, era un collar de una tabla de skate, muy linda por cierto... será que... claro, ____ traía algo en la mano y luego lo aventó, será que esto era lo que traía? Me iba a dar esto? Realmente la cagaste Ryland...
;
;
;
;
;
;
;
;
;
;
:
;
Bueno.. no escribía por qué realmente estaba estresada con la escuela y como creo que saben tengo 2 historias esta y otra de Tony (por cierto vayan a leerla) así que con eso de la escuela, tareas y ahora se acercan los exámenes, no tenia las ganas suficientes de escribir, hoy me metí y quise escribir estos caps, mañana obvio no creo que suba ya que tengo evidencias por entregar pero en esta semana actualizaré el final, así es, ya voy a terminar esta historia después de tanto tiempo y aclaro que el final no será como todos los cuentos de princesas.... sorry
¡¡¡MIL GRACIAS, en serio!!!😔❤️🥺