♣ THE LIARS ♣

68 39 1
                                    

💎 Título de la historia: The Liars

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💎 Título de la historia: The Liars

💎 Usuario: Expossito

💎 Género: Suspenso, Crimen, Drama , Romance.

💎 Nº de capítulos:  17 Capítulos + Prólogo 

💎 Estado: En emisión

💎 Link: https://www.wattpad.com/story/73327086-the-liars

💎Sinopsis:

Bienvenido a Rosefield! Lugar donde las calles están adornadas de hipocresía, los chismes fluyen como corrientes de aire y los secretos no permanecen ocultos para siempre, pues nunca sabes quién está viendo... O si yo estoy viendo. ¡Me presento!, mi nombre es... Díganme V. ¿Han oído hablar acerca de los Altamira y su jugosa empresa nacional?La vida ha sido demasiado fácil para 6 malditos mimados y es hora de que reciban una lección. Verónica perdió a sus padres en un accidente de auto en el que ella estuvo involucrada también y misteriosamente sobrevivió, ¿No es eso bizarro?. Louis quiere demostrarle a sus padres a toda costa que no es necesario un título universitario para ser exitoso en la vida, ¿Estará bien el camino "fácil" que escogió de hacer dinero?. Sabrina, o como yo le digo "Blue Whale", ha perdido peso progresivamente y no precisamente quemando calorías, ¡Tiene que darnos esa receta!. Pobre perra seca de Courtney, no tiene el suficiente amor propio como para mantener las piernas cerradas. Testarudo, tonto y cabeza hueca de Joey, el estereotipo de chico básico andante, ¿Alguna vez has dejado de beber?. ¡AH!, casi me olvido de Matthew. El hijo de papi y mami aparentemente feliz y perfecto. Sus vidas suenan tan acomodadas y un tanto turbulentas. ¿Sus lazos sanguíneos serán impedimento para que se ataquen unos a otros? Quién sabe. ¡Pero tranquilo!, como dije antes, siempre estoy viendo y es hora de que estos malditos mimados tengan su merecido.

♡♡♡ L@s invitamos a darle la oportunidad de pasarse por la historia , estamos segur@s que no se defraudaran.Recuerden .. "No hay que ser un experto para ser un gran artista" ♡♡♡

⭐La Editorial GaleAlfaro te agradece por confiar en nosotros, te deseamos todo el éxito del mundo y que logres triunfar como escritor@⭐

☆ PROMOCIÓN DE HISTORIAS ☆|ABIERTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora