♣ UNA OPORTUNIDAD PARA QUE ME AMES ♣

26 15 0
                                    

💎 Título de la historia: Una oportunidad para que me ames

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💎 Título de la historia: Una oportunidad para que me ames

💎 Usuario:  Gigybaby 

💎 Género: Fanfic, Ciencia ficción.

💎 Nº de capítulos: 10

💎 Estado: En emisión

💎 Link: https://my.w.tt/0dgeLywTk8

💎Sipnosis:

Un joven traspasa las leyes del espacio y cae en un mundo donde todo lo que conoce no existe.El amor por quien él profesaba es diferente, cuando antes él creía no tener chance en poder acercarse, ahora da lo que sea por alejarse, puesto que no solo es distinto sino que sus amigos también lo son. La fría mirada que ellos destilan son las claras señales del desdén de esa tierra.Él descubrirá que ese mundo no solo difiere de su realidad, sino que además, esa vida está cargada de calamidades, injusticias, peleas sanguinarias y blasfemias, más allá de la que su propio mundo tenía, en una sociedad dividida en nueve razas. Y de las que él será parte de una de las más asediadas por todas.La búsqueda del poder más codiciado del universo se halla en el trono de quien es considerado el rey de reyes, el todopoderoso y el más cuestionado de su existencia, pero quien posee la magnificencia de control sobre la propia vida. Ese poder se planea ser robado.El protagonista aprenderá de la peor manera a sobrevivir, conociendo secretos de la historia que conectan con los otros mundos y que el destino no está forjado por Dios. No está en ningún manuscrito hecho por los dioses que se solía alabar en la antigüedad, sino que de la propia humanidad dependerá el porvenir, y que, sobre todo, él tiene las armas necesarias para pelear y que definirá el futuro de ese pueblo al que el "pertenece".

♡♡♡ L@s invitamos a darle la oportunidad de pasarse por la historia, estamos segur@s que no se defraudaran.Recuerden .. "No hay que ser un experto para ser un gran artista" ♡♡♡

⭐La Editorial GaleAlfaro te agradece por confiar en nosotros, te deseamos todo el éxito del mundo y que logres triunfar como escritor@⭐

☆ PROMOCIÓN DE HISTORIAS ☆|ABIERTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora