♣ CAFÉ DESPUÉS DE LA GUERRA ♣

28 14 0
                                    

💎 Título de la historia: Café después de la guerra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💎 Título de la historia: Café después de la guerra

💎 Usuario: Frolaind

💎 Género: De Todo

💎 Nº de capítulos: 

💎 Estado: En emisión

💎 Link: https://my.w.tt/SBpeehIVo8

💎Sipnosis:

¿A quién le gustaría perder a su familia, después de haber vencido en la guerra? Espero que a nadie, pues así fue el caso de la primera comándate; de apellido Petrobas Pers. Katherine junto a su marido, Abraham, lideraron las tropas que salvarían al mundo inmortal del primer apocalipsis. Pero eso ya es otra historia del segundo volumen.Unos años después, al regresar a casa lograron formar la pequeña familia que esperaban, hasta que una noche se dan cuenta de que el tiempo junto a ellas tendrá su propia fecha de vencimiento, y para salvar a sus hijas; con la idea de una protección y un camino normalizado en su mente, mientras el hechizo inicia la activación en marido y mujer, duramente deciden en darla en adopción.Pasando 150 años, desde aquella fuerza de voluntad. Katherine y Abraham despiertan justo en el instante en que sus dos hijas encuentran la respuesta hacia porque sus padres las abandonaron, o al menos un indicio tras una hoja de papel. Jarhyem aún no había sido adoptada porque la mayoría de las personas que la visitaban la creían extraña por el color de sus ojos. Isabella tuvo la suerte de ser adoptada por ocultar sus ojos tras unos irritantes lentes de contacto.Cuando ambas se encuentran, por un descuido del destino, ignorar el que será, parte de la misma perfecta familia; incluso que un visitante descendiente de los originales, o algo así, viaja con las mismas intenciones de saber quien fue su familia.Pero esto es solo el principio, ya que nada es todo lo que parece y por algo el primer capitulo es llamada los apocalípticos. ¿Tú que esperaba?, No es la típica historia con un final feliz, ya que para el termino embellecedor esta mucho más lejos de lo que esperan porque aunque acaben con la guerra, el café seguirá hirviendo, y el amor se transformará en el fuego del infierno.

♡♡♡ L@s invitamos a darle la oportunidad de pasarse por la historia, estamos segur@s que no se defraudaran.Recuerden .. "No hay que ser un experto para ser un gran artista" ♡♡♡

⭐La Editorial GaleAlfaro te agradece por confiar en nosotros, te deseamos todo el éxito del mundo y que logres triunfar como escritor@⭐

☆ PROMOCIÓN DE HISTORIAS ☆|ABIERTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora