cap. 8: No se que poner acá :b

126 6 3
                                    

Cuando íbamos en el auto Anthony y Payton hablaban de muchas cosas, payton me tiró una indirecta pero no le di importancia. Cuando ya habíamos llegado subi a saludar a mi mamá.

Tn: Hola mamá.

T/m: Hola hija ¿Que tal fue todo?

Tn: Salieron cosas inesperadas pero a la ves esperadas.

T/m: Bueno cuéntame

Tn: Okey va así, el punto de la fiesta fue que charli y Chase se vieran y pues el Chase se declarará y al final como se supone que todos esperábamos se hicieron novios.

T/m: Aún recuerdo que pasó algo igual con tu padre, bueno no sé siempre pensé que haríamos sin el.

Tn: -se le cayeron una lagrimas- lo se..... Lo extraño.

T/M: Ven aca.

Fuiste dónde tú mamá y se abrazaron, hasta que llegó mi hermano y Payton.

Payton: Holaa permiso.

T/M: Claro Pay adelante, hola ant.

Anthony: hola mamá.

T/m: Hola hola

Los chicos ya habían subido y tú mamá te dijo que ya se iba a ir a acostar, tú le dijiste que bueno y fuiste a la cocina a prepararte unas palomitas. Subiste, te pusiste pijama y te pusiste a ver Élite.

Después cuando ya era de madrugada te levantaste al baño y viste a Payton justo salir del baño.

Payton: Ho..hola tn

Tn:Hola- seca y cortante-

Payton: Tn yo.. lamento lo que ocurrió el otro día, ya sabe..

Tn: Payton está bien, no necesito explicaciones.

Payton: Tn es enserio, lo lamento demasiado.

Tn: Payton tu no hiciste nada para que las cosas cambiarán, la verdad no cambiaron mucho, simplemente no quiero estar cerca tuyo porque me gustas la verdad no sé porque pero sí, y no quiero ser otra de tus conquistas. (Aguante el stand de los besos xd)

Payton: Tn yo... No sé qué decir y si te soy sincero si, si lo soy, soy f boy ya lo sabes, pero....- hubo un silencio incómodo) tú también me gustas...

Tn: Okey.... Emmm veamos que tal si nos vamos a dormir y mañana que es sábado vamos a conversar?

Payton: Okey.

Te fuiste a tu habitación y Payton a de Anthony.

Al día siguiente

Pov Payton

Me desperté muy temprano para irme a mi casa pero cuando baje ví a tn.

Yo: Hola tn

Tn: Hola payton.

Yo: ¿Cómo dormiste?

Trataba de ser un poco amable porque tenía que hablar con ella sobre el tema de ayer.

Tn: Bien? Jaja y tú?

Yo: Bienn, okey emm haremos hoy lo que me dijiste ayer?

Tn: Claro, solo si quieres

Yo: No, claro que quiero.

Tn: Okey subiré a cambiarme.

Pov tn

Subí  a cambiarme para salir con Payton, me puse esto:

Subí  a cambiarme para salir con Payton, me puse esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Fuck Boy 🤡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora