Esa llamada fue un tanto extraña, en fin, seguí con la conversación, nos dimos un abrazo y en fin.
Al día siguiente
Por fin, ya era viernes, lo único que hice fue hacer las cosas de siempre, cambiarme.
Bueno, baje, a pues desayunar :v, mi hermano no estaba, le reste importancia, comí hotcakes, y de casualidad me había levantado temprano, cosa que no sucede normalmente, así que tome mi skate y me fui al colegio.
Al llegar pues Charli de inmediato se acerco a mi a darme un abrazo, no entendía el porque.
-Anthony, me conto que paso ayer, podía estar muy borracha pero, que mierda pensabas?- dijo ella-.
-Okey, Charli, mi pregunta, es que hacías ayer.- pregunte ignorando su respuesta-.
-Bueno, quizás tomamos mas de la cuenta-dijo haciendo una gran sonrisa-.
Yo solo rodé los ojos.
-Oye, no respondiste la pregunta-.
-Si, respecto a eso, llego a tarde a clases, capaz mas rato te diga.- dije con nervios y me fui corriendo, claro que no le diría-.
Iba caminando por los pasillos para ir a la cancha de futbol, hasta que choco con alguien.
-Uh, de verdad lo siento- dije lamentándolo y recogiendo los cuadernos que se cayeron, hasta que veo uno que en la portada dice "payton moormeier", si, había chocado con el.
-Oh, jaja, Hola linda- dijo el guiñándome un ojo-.
- Ehm, hola pay- dije ahora yo, con un tono un tanto nerviosa-.
-Que pasa? ¿te pongo nerviosa?-. ( un tanto, ahre no mentira)
Bueno, reconozco que talvez fue tremenda mal opción decir que si quería ser su novia, but no hay vuelta atrás, pero se que si pongo de mi parte talvez lo haga cambiar y que deje de acostarse con cualquiera que se le cruza.
-No, no creas - reí un poco para aliviar creo que un poco el ambiente-.
-Que clase te toca?
-Ahm, Literatura
-Matemáticas, okey, vamos, te llevo a tu salón- dijo pasando un brazo por mi hombro-.
El camino al salón fue algo incomodo pero el supo cortarlo diciendo que habría fiesta hoy en su casa.
-Hoy hay fiesta en mi casa, ya sabes, casa grande y sola- te guiña el ojo- y pues, ¿te apetece ir conmigo?-.
-Ehm, no se, talvez, pero puedo invitar a las chicas?
-Claro, linda, las paso a buscar?
-Si, por favor, a mi casa solamente, estaremos todas ahí.
-Bien, hasta luego, linda, a las 7p.m paso por ti, mejor dicho por todas- rio un poco, me despedí de el y se fue.
Pov's Payton
La verdad, estaba feliz por estar con ella, a pesar de que fue algo extraño, pero hoy la invite a una fiesta en mi casa, no sabe lo que le espera.
Pov's Tn
Me fui a mi salón y estaban las chicas sentadas, por lo tanto me fui a sentar con ellas, mientras hablamos mientras llegaba el profesor, les comente sobre la fiesta, y accedieron con gusto. Hoy en la tarde iríamos a ver los vestidos, yo no soy mucho de vestidos por lo tanto me costara encontrar algo de mi propio gusto. En fin, llego el profesor gracias a que un compañero lo invoco, bueno luego empezó la clase y bla bla bla...
En el receso, el cual era el ultimo estábamos abajo de un árbol conversando hasta que llega Payton y se sienta a la par mía y pasa su brazo por mi hombro, las chicas quedaron con cara: kha esta pasanda.
-Ustedes dos... son... ya saben- dijo la chica rubia llamada Addison, apuntando refiriéndose a que si somos novios-.
-Si, ¿algún problema
-No, por nada- dijo nuevamente ella la cual se vio un poco ofendida pero las demás solo celebraban-.
Bueno luego de varias escenas extrañas fuimos con las chicas a ver el vestido, Charli, un vestido rojo pegado, Addison uno morado que combina con el de Avani y yo... pues yo un conjunto.
Eran las 5 pm, estábamos en mi casa con las chicas arreglándonos para irnos, suelen demorarse mucho, yo tarde una media hora ellas las dos horas.
Estaba tirada stalkeando a Payton, por alguna extraña me gustaba hacerlo, hasta que Avani me saco de mis pensamientos.
- ¿Qué haces cariño?
Di un pequeño salto y le dije que nada. Luego de un rato terminaron así que Payton llego justo a tiempo. Nos subimos y las chicas iban atrás y yo adelante con el. Llegamos y la verdad era una casa bastante grande, entramos y se me vino a la mente que Anthony en la mañana, probablemente estaría aquí. Lo empeze a buscar como loca sin obtener ningún resultado, es mas, no sabía ni siquiera donde estarían las chicas, para relajarme fui a pedir un trago, había mucho ruido, eso me atormentaba, talvez lo de las fiestas no es lo mío, luego quise ir al baño, la casa era gigante, mucha gente no me dejaba ni siquiera moverme, me había perdido, hasta para encontrar un baño me pierdo, pero sentí una mano en mi hombro, giré a ver y estaba ahí, Payton, le dije si me podía llevar al baño, accedió y me llevo. Cuando salí vi que estaba ahí nuevamente.
-Asi que me esperaste
-Si, jaja, oye no quieres venir con los demás, nos estamos divirtiendo muucho- dijo para luego como si ya fuera costumbre pasar su brazo por mi hombro y llevarme a tal lugar sin siquiera haberle dicho la respuesta, confieso que con el por una extraña razón me siento incomoda.
-Ehm, no gracias, las chicas me esperan- mentí-.
-Agh, vamos, soy tu novio, confía-.
Recordé que Anthony podría estar ahí, así que accedí y me llevo. Era uno de tantos espacios grandísimos, no había lluvia de gente, solo menos de eso, pero eso no restaba que había poca gente, mucha ya estaba borracha, muy pocas estaban sobrias. Me llevo a un lado en el cual competían de quien podía tomar mas alcohol , me dijo que fuera a competir y mi lado estúpido exclamo un: SIIII, pero en vida real solo asentí, me toco competir con Josh Richards, uno de los mas populares, era lindo, pero el hecho de que tomara mas que mi tío le quitaba lo lindo
Bueno, empezamos y mi lado malo decía que tomara como si no hubiera un mañana, lamentablemente le hice caso a ese lado, por causas del destino el gano, evidentemente no me quedaría así, pedí segundo round, sea con quien sea, iba muy decidida por lo que termine ganando esta y muchas mas. Al final luego ya habían pocos que aun estaban despiertos y estaba tremendamente embriagada, por lo que Payton me llevo a su habitación, pero mierda, en el camino las hormonas me subieron, y me causaron actos terribles.
-Sabias que eres muy lindo, verdad?
-Jaja, si tu lo dices- dice mientras me recuesta en la cama para que el luego se subiera arriba mío- pero ahora quiero hacer otra cosa- dijo para luego besarme-.
Empezamos a besarnos con pasión mientras yo lo quitaba la camisa, luego el la mía, se me quedo mirando y de un momento a otro la habitación estaba caliente, me empezó a besar el cuello por lo que daba pequeños gemidos. Si, estaba muy embriagada para darme cuenta de lo que estaba haciendo, no daré detalles porque con tal solo acordarme me dan ganas de vomitar, pero igualmente y es claro que las hormonas me ganaron, lo hicimos y pues se acostó al lado mío, me paso su brazo ahora por mi cintura, y se durmió.
________________________________________________________________________________
... Si gente, lo re admito, me desapareci como por 1 mes, y regrese, de verdad disculpas.
ESTÁS LEYENDO
Fuck Boy 🤡
FanfictionDisfrutala ya que... nada solo disfruta 👁👄👁 Idea de portada : @Lilspokey