Hawkins, Indiana.
17:25━━Will vamos a la casa de Lucas a ver A Nightmare on Elm Street, El quiere verla ¿vienes?
Will abrió la boca para aceptar, después de todo se trataba de una de sus películas favoritas de terror.
Pero tuvo que negarse.
Había un recuerdo vagando en su mente sobre la última vez que vieron esa película, fue la vez que Mike rodeó su cuello con su brazo casi abrazándolo para tranquilizar su miedo. Era un buen recuerdo y no quería estropearlo con la posible imagen de Mike abrazando a Eleven.
━━Ustedes vayan ━━se encogió de hombros ━━, tengo cosas que hacer.
Todos estaban afuera del Arcade, ya se habían cansado de jugar y de intentar vencer a Max. Ella ya se consideraba la reina de ese lugar.
━━Okay ━━le dijo Mike con el ceño fruncido no muy convencido, sin embargo le quito la poca atención que le dio a Will en cuanto sintió como Eleven se apoyaba en su hombro.
Una brisa fresca corrió en ese momento, Will llevó sus manos a sus brazos intentando cubrirse del frío mientras Mike se quitaba su suéter azul y se lo daba a Eleven.
El mismo suéter que alguna vez había usado él, ahora lo tenía la persona con mas prioridad en la vida de Michael.
Apretó los labios y se levantó para limpiar los rastros de polvo en su pantalón.
━━¿Will estas bien?
━━Estoy bien ━━le respondió ━━, ya es hora de que me vaya.
Se despidió de todos sus amigos y tomó su bicicleta para ir a casa.
También recordaba cuando Mike lo acompañaba por ese camino largo a su hogar. No era lo mas divertido que hacían, pero al menos estaban juntos.
Ultimamente Will Byers vivía de recuerdos, pero como odiaba tener que hacerlo.
¿Y si en su otra casa pasaba lo mismo y estaba tan triste que ni si quiera podía tener nuevos amigos? No queria tener el sentimiento de vacio que sentía en ese momento en su pecho.
¿Por qué le pasaba eso? ¿Por qué no le agradaba ella, cuando era claro que era un ángel? Se suponía que Mike era su amigo, y que debería alegrarse por él al verlo feliz con Eleven pero... Algo no andaba bien. Ese nudo en su garganta lo ahogaba al punto de no poder respirar o pronunciar una palabra sin que se le quiebre la voz.
Tan pronto como llegó a su habitación se acostó y dejó que sus lágrimas empapen sus mejillas intentando retener los sollozos para no preocupar a su madre.
No podía soportar la frustración que le provocaban sus sentimientos confusos.
En cuanto paso una hora había alguien llamando a su puerta. Paso rápidamente sus manos por sus mejillas para secarlas y se aclaró la voz.
━━Esta abierto ━━dijo, en verdad estaba nervioso.
Una cabellera pelirroja se dio paso en su habitación junto a unos ojos curiosos que observaban todo a su alrededor.
━━Mike dijo que no... ¡El primer álbum de Queen! ¿Dónde lo conseguiste? Yo lo busque por todas partes.
Max estaba tan concentrada en el disco que tenía en sus manos que Will aprovecho para parpadear varias veces y ocultar los pocos rastros que quedaban en sus ojos de un llanto desconsolado.
ESTÁS LEYENDO
CRAZY byler ༉‧
FanfictionCon el regreso de Will Byers a Hawkins, Mike Wheeler se ve a punto de perder la cabeza al no entender que era lo que había cambiado en su relación con el que antes consideraba uno de sus mejores amigos. Su vida se pone de cabeza, su confusión lo lle...