Ciudad fronteriza,Xion limite del bosque oscuro y el Imperio Grasbock,año 1245 de la fundacion del imperio humano.
El gran imperio Grasbock un lugar bastante extenso rico en materiales de extraccion y tierras de cultivo separado por un sistema de castas y regiones feudales todos sometidos por el emperador Yuuki Shouzou,era el mas poderoso del mundo pero al ser un territorio increiblemente enorme se formaron ciudades fronterizas amuralladas con el fin de vigilar varios puntos de la frontera por si hay alguna invacion y enviar reduerzos de la catedral, una de esas ciudades era Xion , una ciudad olvidada de Dios donde abundaban la corrupcion y la delincuencia donde solo acudian mercenarios del imperio algunos soldados de baja clase y renegados del ejercito imperial sin duda una tierra de nadie.
En esa ciudad en una brecha del muro sur a las puertas principales encontranos a nuestro protagonista Kirigaya kazuto durmiendo al lado de su hermana pequeña, siendo despertado por unos rayos de sol que le llegaban a la cara por un hueco de la pared.
-uhmm....vaya ha amanecido tan pronto.
-buenos dias onii-chan -hablo la pequeña sugu con una sonrisa.
-hola pequeña ¿dormiste bien?
-si, a pesar de no llevar abrigo no pase frio gracias a onii-chan por cierto....tengo hambre -dijo sugu
Kazuto jalo su pequeño bolso, no tenia mas que medio pan duro y se lo entrego a su hermana.
-Toma necesitas comer para que puedas crecer sana y fuerte-kazuto puso en trozo de pan en la mano de la pequeña.
-y onii-chan no comera?
-Yo ya he comido antes de que despertaras asi que adelante solo faltas tu.
-No es cierto yo se que me estas mintiendo -hablo sugu con el seño fruncido.
-tranquila te estoy diciendo la verdad ¿no dijiste aquella vez que querias protegerme? bueno necesitas comer y estar fuerte si quieres hacerlo , mira te di la mitad del pan eso lo prueba-dijo kazuto tratando de sonar convincente.
Sugu lo miro duvitativa hasta que le creyo y comio feliz aquel trozo de pan, en realidad Kirito no habia comido nada en dias ya que como su pequeña hermana de 5 años estaba en crecimiento preferia darselo todo a ella, ya que habia dias en la que no podia conseguir nada y tenia que darle su parte para que ella tuviera que sobrevivir, hace tienpo ya la habia escuchado llorar no volveria a dejar que eso pase, no otra vez.
-bueno es hora que salga a buscar provisiones ,el invierno se acerca y no quiero que te resfries.
-claro onii-chan ten cuidado
-cuenta con ello sugu-dijo kazuto poniendo una mano en la cabeza de la pequeña.
Kazuto tomo su pequeña navaja que era un recuerdo de su padre,una manta negra, un poco raida,pero que le tapaba todo el cuerpo y se cubrio la cabeza con una capucha, se metio por un pequeño agujero y salio al exterior asegurandose que nadie lo haya visto salir.
El sol empezaba a salir y con ello la ciudad despertaba,todas las personas llendo a sus respetivos negocios y las pandillas de la zona se reunian con sus respectivos grupos,lo unico que queria kazuto era salir de esta ciudad lo antes posible,para eso necesitaba dinero sin embargo nunca habia podido ahorrar lo suficiente puesto que era muy pequeño para trabajar y tenia que satisfacer las necesidades primarias de su hermana.
El hecho que ahora no trabajara no era porque era pequeño y debilucho sino porque nadie le daba trabajo; eso se debia a que el primer dia que llego a la ciudad tubo que robar unas hierbas de la farmacia de la ciudad para calmar la fiebre de su hermana en ese entonces enferma,situacion que lo marco como un ladron y buscado por los soldados del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Cuando el destino nos alcance(Kirito X Sinon)
Fiksi PenggemarUn día puedes tenerlo todo y otro día perder todo lo que has ganado, kirigaya kazuto es un joven con un pasado triste y oscuro cuyo destino cambiará al conocer a cierta princesa que le acompañara a descubrir quiénes son en realidad. No pondré demási...