Capitulo 11 """**

318 28 27
                                    

Le seguí el beso, mi mente estaba en blanco.

Él comenzó a enterrar sus manos en mi cabello, haciendo que nos pegáramos más, luego puso una mano en mis caderas.

El beso estaba bien intenso. Besaba su labio inferior tan ricamente, tenía rato que no sentía esto.

Mi vagina comenzó a despertar. Y besándonos solté un pequeño gemido. Esperando que él no halla escuchado eso.

Él se separó de mi. Estamos algo cansados.

-perdon- dijo él

-No, esta bien. No te disculpes- sonreí

-(tn) enserio me gustas. Espero puedas entenderlo, y permitirme que te pueda conocer más- dijo Raúl a lo cual asistí con un beso en su mejilla.

-Claro- dije después.

Luego nos pusimos de acuerdo par vernos el viernes, fuera de la universidad, él sería mi guía. Dijo que me llevaría a un lugar donde no hay mucha gente, ya que le gusta la privacidad, y la tranquilidad. A lo cual yo estuve de acuerdo.

Él se marchó, y me dirigía a los dormitorios de chicas algo impresionada por lo que iba a acaba de pasar.

Pensé en Andy, y en lo que yo estaba haciendo, que estaba mal. Claro esta.

Pero siento este sentimiento de seguir a delante.

Aunque me siento sucia por haberle sido infiel a mi novio.

Pero mi corazón pecador no quiero parar ahora, quiere ver a donde me lleva esto.

Raúl me gusta, y mucho.

Si lo vieran!! También se enamoran de él.

(....)

Al día siguiente, domingo, Sav y yo comenzamos a decidir qué outfits tendríamos que ponernos a lo largo de la semana, aún no podía hablar con ella de lo qué pasó en el árbol de Limón.

Andy también es su amigo, y ella es muy razonable.

Si le digo, pueda que sea muy dura conmigo. Y no estoy dispuestas a recibir regaños justo ahora.

-estás algo rara ____(tn).

-enserio?-dije

-Si enserio, no haz hablado mucho conmigo. Extraña a Andy seguro.

-así es, me conoces bien, lo extraño- mentí y baje mi cabeza.

-tranquila, ya mañana le veremos. Y pondrá hacer todo lo que en estos días no han hecho, solo han pasado 2 días ____(tn) de que no lo ves.

Yo asistí.

-lo sé.

-me pregunto que estarán haciendo-dijo Sav.- seguro también te extraña.

(...)

....NARRADOR UNIVERSAL.

Andy, el novio de ____(tn) estaba preocupado, y ansioso por ver a su novia.

El responsable de su dormitorio los llevó el viernes por la noche a una fiesta de iniciación.

A la cual Andy disfruto mucho, que hasta tuvo sexo con una desconocida. Y Alex se dio cuenta de eso.

Ahora que ya la borrachera se les bajó, están arrepentidos, más Andy, ya que él fue el infiel que tuvo sexo cuando él tiene novia.

Y Alex como mejor amigo de ____(tn) está decepcionado, ya que él estuvo ahí donde Andy le fue infiel, lo vio a él y a unas chicas tratando de coquetear con él, y no hizo nada para detenerlo. Pero también él estaba borracho. Y cómo Andy estaba borracho también no pensaba bien. No estaba en sus cabales. no estaba viendo lo que estaba pasando, lo malo que estaba haciendo.

Ahora Andy y Alex hablaron, y decidieron que tenían que hablar con ____(tn) acerca de lo qué pasó el viernes por la noche.

Alex, el mejor amigo de (tn) estaba mal por ella, porque ella seguro estaría muy mal emocionalmente por el hecho que su novio Andy le fue infiel. Y se deprimiría mucho y él no quiere ver a su mejor amiga desbastada.

Y Andy estaba tan mal, muy mal. Se sentía como la peor persona del planeta por haberle fallado así novia. No quería ni verse al espejo, sentía asco por si mismo, y se sentía sucio, muy sucio.

Espera el lunes que la viera, para poder decir todo lo que ocurrió, Y recibir el perdón de ella. De su novia que tanto quería.

Su novia que le es fiel, en la cual confía mucho.

"**"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*
COMENTEN Y VOTEN

RECUERDA VOTAR!!!!! Por favor
Deja tu comentario, por favor. Me anima mucho para seguir escribiendo.

Gracias!!

Con ustedes Ross Helmet UwU """**

CONOCIÉNDONOS (AURONPLAY Y TÚ) UuU """** Donde viven las historias. Descúbrelo ahora