Capitulo 13 """**

156 7 5
                                    

Narra (tn)  1/2

Andy entró a una área de limpieza y le he seguido, el lugar estaba algo espacioso y no habían tantas cosas.

Cerré la puerta y Andy le puso seguro, lo cual me sorprendió mucho.

Su rostro se veía con algo de confusión  y al mismo tiempo con nervios.
Recién nos vimos, ¿cuál era el problema?

-¿Andy?- Su miraba estaba perdida en mi, pero no sabía el porqué, algo andaba mal.

-¿que ocurre?- esta vez mi tono de voz era  con preocupación.

-Te amo- dijo él y me acorraló hasta la pared y luego estalló sus labios en los míos, el beso no estaba siendo correspondido y lo aparte.

Él no es así.

Volvió a acercarse.

Pero esta vez tomo mi cara con sus manos, de una manera muy dulce y volvió a besarme, esta vez se volvió  en algo correspondido, el beso era algo intenso, nos quedamos sin aliento y luego seguimos.

Mi manos inconscientemente comenzaron a tocarlo, mi mano izquierda sobo su pene, estaba despertando.

El también estaba tocándome al mismo tiempo que nos besábamos apasionadamente.

-ah _____ como me encantas.

Me giro, ahora estaba yo de frente a la pared, me levanto el vestido y me nalgueo, gemí, luego comenzó a masajear mi trasero y me nalgueo de nuevo, volví a gemir.

Estaba torturándome

-ya métela.

Arranco mi calzón, literal lo destrozo y luego se bajo los pantalones y el bóxer, y tomo a su amiguito, y comenzó a frotarme la punta del pene por mi trasero, y escupió .... y introdujo a su amigo lentamente en mi cul*.

Era lento al inicio, para que no doliera, y luego comenzó a meterlo con más arranque, adentro afuera, adentro afuera, adentro afuera, adentro afuera.

-ahhhhh, que rico- dije en medio de tantos gemidos.

Se sentía tan rico, tan satisfactorio, pero diferente esta vez.

"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*

Espero les esté gustado lo que llevo escrito, este cap tiene otra parte que es muy seguida.

Hola!! Si llegaste hasta acá, pues gracias. Recuerden votar y comentar cada parte que les hallan gustado. ^u^

Sean felices y se me cuidan, aún hay afuera un virus.

Con ustedes Ross Helmet UwU """**

CONOCIÉNDONOS (AURONPLAY Y TÚ) UuU """** Donde viven las historias. Descúbrelo ahora