Narra (tn) 2/2
Luego de acabar, nos pusimos la ropa, nos dimos un par de besos y Andy dijo que tenía cosas que hacer y que esperaba que toda estuviera bien conmigo.
Le dije que lo llamaría y nos despedimos.
Fui al auditorio por mi lado y Andy hizo lo mismo.
(...)
Ese tipo de encuentros de sexo inesperado de hoy pues antes era algo casual, pero hoy fue diferente, estuvo bien, pero luego de terminar me sentí sucia.
Tenía tantas cosas en mi cabeza, Raúl me escribió por la tarde, me preguntó si me apetecía salir con él por la noche, que me llevaría a un lugar cerca de la facultad, pero no le he respondido.
No sé qué me pasa, para ser mi primer día de clases andaba muy distraída.
Aún no sé si le responderé a Raúl y aún no he llamado a Andy.... y van a ser las 5 de la tarde.
(...)
Cene con Sav y luego nos fuimos a los dormitorios.
Tenía dos mensajes más Raúl.
-Hola, qué tal tu día?
-Por lo que veo no te quieres salir a dar una vuelta.
Ignore los mensajes, solo los leí por la bandeja de arriba.
6:30 pm
Sav me dijo que me quitara el maquillaje, porque me iba a aplicar una mascarilla.
Luego de esos 10 minutos intensos de preparar y poner la mascarilla; Sav y yo estábamos acostadas en su cama, intentando no hablar y relajarnos.
La mascarilla era de aguacate con aceites.
-Te pasa algo _____?- dijo Sav, a lo cual me quedé callada.
-Haz hablado con Andy?- preguntó
-tuve sexo casual con él en la mañana, pero no hablamos como tal.
-¿que? ¿Donde?- exclamó ella
-baja la voz.
-detalles ___ (tn)
-en la mañana, hizo que lo siguiera, y me llevo a un cuarto de limpieza y pues ahí lo hicimos.
-ohhhhh que intenso-dijo ella con una risita- envidió tu vida sexual.
-porque?- dije
-esos encuentros casuales con de locos.
-No lo sé, hoy fue diferente.
-a que te refieres con eso?- preguntó Sav
-No sabría cómo decirte, pero este encuentro casual fue más carnal de lo normal, sentí a Andy con un salvaje, y pues él no es así. ¿Si me entiendes Sav?
-mmmm si te entiendo, pero puede ser que halla ocurrido así porque llevaban días sin intimar.
-No creo que eso tenga que ver, Sav! Me trato como objeto sexual.
-okey, espera.... estás diciendo que abuso de ti o algo así?
-que? No!! Claro que no, solo trato de decir que solo fue sexo sin amor, y que sus palabras estaban vacías... y bueno también yo he tenido la cabeza por otro lado, siento algo por alguien....- me calle
-Alguien más? Eso ibas a decir (tn)- dijo Sav.... en ese momento me levanto de la cama y me quito la mascarilla.
-me iré a lavar la cara- le dije
-(tn) oye! Estás evitando el tema, vuelve acá.
-calmate, :V luego hablamos iré al baño.
Tome mi móvil y me dirigí al baño.
Lave mi cara.
Estaba viéndome en el espejo....
-Sí, siento algo por alguien más, joder!-susurré para mi.
Suspire un par de veces y luego desbloquee el movil y entre a los chats.
-¿aún quieres salir guapo? (Enviado)
Dos minutos después.
-Por supuesto- Respondió Raúl.
-Te puedo ver en 20 minutos en la entrada? (Leído)
-Claro, ya salgo para allá- Respondió Raúl.
"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*
Hola! La escritora ya la voy a terminar, estaré escribiendo más seguido.Espero les esté gustado lo que llevo escrito.
Hola!! Si llegaste hasta acá, pues gracias. Recuerden votar y comentar. ^u^
Sean felices y se me cuidan.
Con ustedes Ross Helmet UwU """**
ESTÁS LEYENDO
CONOCIÉNDONOS (AURONPLAY Y TÚ) UuU """**
Fiksi PenggemarUna chica que estaba en una linda relación con Andy Biersack.... ellos se preparaban para la universidad .... para descubrir grandes cosas más allá de su rutina diaria .... Su novio Andy le regaló una cámara (carisma por cierto ;v) .... ya que ell...