En el colegio los problemas volvierlon. Aunque Peter y Yo ya somos buenos amigos, hoy Josh vino en el recreo, a molestarme, exactamente como el año pasado, con ese tono burlón, detras de el, dos amigos, aun mas altos, riéndose de las preguntas que me hacia, como "¿Siguen gustandote los chicos, nenita?", porque, como se darán cuenta, no tienen bien planteado el significado de ser homosexual, y si no te gusta lo que les gusta a ellos, si sos diferente...
Ya estaba cansado de esto, y que vuelva, realmente, me hacia mal, muy mal. Ellos no se daban cuenta del daño que me causaban, no eran conscientes de que no tengo una madre para abrazar todas las noches, de los problemas de mi padre, realmente no me conocían, y eso en algun momento tenia que cambiar.
Al llegar a mi casa, mi papa ya estaba despierto, esperándome con un lindo almuerzo, me recibió con un abrazo, que nos quebro en el llanto, pero eso no era todo, teníamos que hablar, y era serio.
Le pregunte por que ayer no nos había llamado para avisarnos que pasaría la noche fuera de casa, y por que hoy amaneció ebrio, e infinidades de preguntas que podrían llegan a intimidarlo, pero no fue así, me contesto de una manera muy penosa, casi llorando, pidiéndome perdón en cada oración:
-"Perdón Max, no tenia manera de comunicarme... me despidieron de mi trabajo, porque "ya no me concentraba en lo que hacia", y la impotencia de no poder quejarme, o de ahora no tener un trabajo para complacer a mis hijos, me hizo terminar en un bar, con unas 3 botellas de whisky, la policía me encontró, tirado en el piso de la avenida, y encontró los documentos en mi bolsillo, donde decía el domicilio , y acá me trajeron.
Luego, una hora despues, me desperté inconsciente y entre silenciosamente, no quería despertarlos... Perdón."Me quede callado por un momento, estaba en shock, no le creía en lo mas mínimo, el nunca seria capaz de hacer eso, ni en las peores de las condiciones nos dejaría solos por una noche entera. Además, ¿como entro a la casa sin hacer el mas mínimo ruido, y encima estando ebrio?
Sabia que mentía, pero no se lo dije, simplemente le di un abrazo, y almorzamos sin decirnos una sola palabra.
ESTÁS LEYENDO
Nada Es Facil
Teen FictionLa historia trata de un chico, de 12 años, con muchos problemas, tanto en su familia, como en su vida privada, problemas por los cuales todos pasamos, pero ninguna debería pasar. Este libro trata de transmitir los pensamientos de un "Adolescente", y...