Mientras la profesora corregia los ultimos diagnósticos, sonó el timbre del primer recreo, el primer recreo del primer dia de clases.
Solo esperaba que el recreo no sea igual que la clase, que al menos alguien venga a hablarme, y sucedió, era un chico nuevo, se llamaba Peter, Peter Hendrigs, lo sabia porque lo había nombrado Cleverboard cuando tomaba lista exactamente hace una hora.
Era un poco mas alto que yo, pero parecía simpático, era pelirrojo y tenía pecas, se acerco y me dijo:
-Hola, soy Peter, y tu?
-Max, me llamo Max, eres nuevo?
-No, estaba el año pasado en 6°B, pero tenia problemas con ellos y decidí cambiarme de división al ingresar a la secundaria, y tu?, contestó.
-No, no soy nuevo, estoy en esta institución desde el primer año de primaria, pero...
-Pero que?, preguntó el, con un tono curioso.De repente, solo en timbre del fin del recreo, sólo duro 5 minutos. Volvi al aula, dejando a Peter con la intriga, sin despedirme de el.
En la clase de matemáticas, recibí una "mini cartita" que me había mandando el chico nuevo, preguntando por lo que no le había contestado en el recreo, y antes de que la pudiera terminar de escribir, explicando mis problemas con el curso, la profesora me llamo, y me pregunto que hacia, le entregue la carta por los nervios y la ansiedad, no sabia lo que estaba haciendo en ese momento, si, delate a Peter, pero al mismo tiempo, me delate a mi mismo.
Ambos fuimos a dirección, y el director, un hombre altísimo, canoso y con traje, nos perdonó lo ocurrido, por ser el primer día de clases.
En el segundo recreo, Peter no se acerco a hablarme, esta vez fui yo, le pedí perdón por delatarlo, y nos pasamos nuestras cuentas de Facebook, así podríamos hablar cuando estemos fuera del colegio.
En fin, el primer día de clases no estuvo mal, Rose me saludo, Josh no me dijo ni una palabra, aprobé el diagnostico, e hize un nuevo amigo.
ESTÁS LEYENDO
Nada Es Facil
TienerfictieLa historia trata de un chico, de 12 años, con muchos problemas, tanto en su familia, como en su vida privada, problemas por los cuales todos pasamos, pero ninguna debería pasar. Este libro trata de transmitir los pensamientos de un "Adolescente", y...