Ultimo episodio.
Al entrar, estaba Rose, con un hermoso vestido violeta, le entregue el regalo, y fui hacia el baño, me lave la cara, y volví al salón principal.
No salude a nadie, solamente me dirirgi hacia el escenario donde estaba tocando la banda preferida de Rose, y les pedí un momento el micrófono.
Mire hacia arriba, en honor a mis dos principales ángeles, y tome coraje; abrí mi cuaderno y hasta ese momento ya tenia todas las miradas encima.
"Antes de empezar queria decirles que este texto lo fui escribiendo con el paso de los dias, y se titula Nada es facil.
Bueno, muchos me recordaran de la escuela, antes de todo quiero decirles que no fui por todo este mes... po-porque falleció mi padre, en un accidente automovilístico, y estoy devastado.
Muchos me recordaran por ser el raro, el diferente, al que nadie le habla, al que nadie quiere. Pero, ninguno sabe mi verdadera historia.
Además de haber perdido a mi padre, hace 8 años murió mi madre, de la misma forma. Solo somos yo, y mis dos hermanos, cuidandonos mutuamente.
¿Saben lo que se siente no tener a nadie que te de un beso de buenas noches?
Pero no vengo aquí a transmitir lastima, solo vengo a decirles que son todos unos monstruos insensatos, no tienen idea del daño que me causaban, especialmente Josh, con su estupido sentido del humor.
Solo una persona es diferente a todos ustedes, tu, Rose, tu eres el ángel que ilumino cada uno de mis días, siento muchísimas cosas por vos, desde el año pasado, siento que eres la única, junto a Peter, en la que confió. Y aunque nunca hallamos tenido nada mas que compañeros... Te amo.
Para finalizar quiero decirles que cuando baje de el escenario, no nescesito sus tontas disculpas, solo vine a decirles eso."Todos me miraban fijo, algunos con ojos llorosos, otros con una mirada intimidante, como por ejemplo Josh. Pero no quise dar palabra alguna, me dirigi hacia la salida... Pero dos personas me interrumpieron en el camino...
El primero fue Josh, quien me pidió disculpas y me dijo que el ya no estaba con Rose, y me ofreció converserla de salir conmigo, pero solo quite su asquerosa mano de mi hombro y segui caminando.
Aunque la segunda... Fue Rose, quien sin dar palabras, finalizo mi noche con un fugaz beso.
...
Un año después...
Con respecto a Peter, no lo olvide, pero nunca mas tuve noticias sobre el.
Con respecto a mi hermano, ahora tiene un trabajo y nos mantiene a mi y Layla.
Con respecto a Josh, el se cambio de escuela, y me hizo un gran favor.
Con respecto a mis compañeros, ahora estoy mas integrado, y ya no estoy solo...
Y por último, con respecto a mi y Rose... Bueno, dejenme decirles que obtuve a mi angel.
ESTÁS LEYENDO
Nada Es Facil
Teen FictionLa historia trata de un chico, de 12 años, con muchos problemas, tanto en su familia, como en su vida privada, problemas por los cuales todos pasamos, pero ninguna debería pasar. Este libro trata de transmitir los pensamientos de un "Adolescente", y...