Ep. 21 - ¿Por que a mi?

116 9 0
                                    

"De repente, sono mi celular"

-"¿Hola?", dije.

-"Hola Max, soy Zac, vente lo antes que puedas al hopistal del frente del colegio, cuando lo hagas, pregunta por Papa, adios".

El telefono se corto, estaba preocupado, ¿que habia pasado? Sin embargo, no habia tiempo de comenzar a tomar hipotesis, asi que tome mi celular, mi cuaderno, algo de dinero, puse todo en mi mochila y sali directo para alla.

Llegue rapido, solo eran 3 cuadras, y segui las indicaciones de mi hermano, pregunte a una enfermera por Jason French (el nombre de mi padre) y ella me dijo que me siente en la sala de espera del segundo pasillo a la izquierda. Pasaron unos minutos hasta que salio mi hermano de la sala 13, con ojos llorosos, conversando con lo que suponia ser un medico, pero cuando me vio sentado en la banca a unos pocos metros, dejo de hablar, y vino directo a abrazarme:

-"Papa tuvo un accidente con Luan, en la ruta, mientras volvian de ver el salon donde iba a ser la fiesta de casamiento. Ella esta bien... Pero... De-Desearia que fuera lo mismo con papa..."

Quede sin palabras, y en lo unico que podia pensar era en todos los insultos que habia escrito sobre el en mi cuaderno, me daban ganas de llorar, de gritarle a alguien, pero estaba totalmente paralizado, no di palabra alguna, simplmente abraze mas fuerte a mi hermano. No podia creer lo que estaba sucediendo, ya habia perdido a mi madre, ¿y si sucedia con mi padre?, solamente me daban ganas de llorar desconsoladamente cada vez que me imaginaba eso, pero me mantenia fuerte.

De repente, salio de la misma sala el hombre con bata blanca que estaba hablando con mi hermano anteriormente, y nos dijo que vallamos a casa, y tratemos de tranquilizarnos, que volvamos mañana por novedades.

Al llegar a mi casa, tome mi cuaderno y arranque las hojas de lo que habia escrito sobre mi padre, y las arroje a la basura, me sentia un desagradecido, el habia dado todo por mi, pero no se podia decir lo mismo sobre mi...

Nada Es FacilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora