[Capítulo 7]

14 1 0
                                    

Yoongi

Me hice a un lado para darle pasó a mi chica.

Holaa, soy Wendy. Supongo tu eres la nueva asistente de los chicos. Oh, hola Gyeom.- dijo amablemente, mi novia.

Mucho gusto, soy Amy y sí, soy la nueva asistente.- se notaba un poco nerviosa pero al menos ya no tenía las manos de Yugyeom encima.

Bien, que les parece si Yugyeom y yo, vamos por unos tragos mientras que ustedes se conocen.- traté de convencerlas para que Amy se alejara de este hombre.
Wendy asintió, tomó a Amy de la mano y se la llevó a quien sabe donde.

Así que es tu asistente? Creo que iré seguido a vistarlos a su empresa.- habló Yugyeom mientras miraba el caminar de Amy.

Jaja, ya lo veremos.- lo jalé un poco para que avanzara.

Amy

Wendy no me dejó opción de decidir y simplemente me arrastró a el baño de ese lugar.

De dónde eres? Gigi me contó que eres muy atenta con ellos.- sacó un lipstick de su pequeño bolso y se puso un poco en los labios.

De México. Sólo hago mi trabajo.- miraba como ahora sacaba una brocha y blush.

Eso me parece muy lindo, quiero una asistente así.- me miró a los ojos esta vez.- Eres muy linda pero si quieres te puedo pasar tips.

Tips para qué?- dije confundida.

Para bajar de peso.- seguía haciendo contacto visual- Entiendo que es difícil aguantarse el hambre pero puedes conseguirlo, yo te ayudaré.

Pero... Yo estoy bien con mi peso.- acaso me estaba diciendo gorda?

Oh pero bajar unos cuantos kilos te hará ver mejor. Yo sé lo que te digo.- se notaba la incomodidad en ambas.

No seguimos con la conversación, así que salimos y fuimos donde Yoongi.
Pude notar que tanto Yugyeom como él, ya estaban un poco pasados de tragos... un poco mucho; luchaba con Yoongi para ponerse de pie pero ninguno lo conseguía.

Desvíe mi camino hacia la barra, ahí estaba Jimin.

Amy! Me alegra que estés aquí, ¿qué quieres? ¿Tequila? Dos shots de tequila, por favor.- su energía era impresionante.

Después de ese shot, inició la conversación.

¿Qué tal te la estas pasando?- dijo casi gritando por la música.

Pues no tiene mucho que llegué, de hecho este es mi primer trago.- mi comentario hizo que se sorprendiera y pidió un shot de soju y una cerveza para ambos.

Y bien, ¿estás saliendo con alguien?- dijo dando un trago a su botella.

No tengo tiempo para eso jajaja.- y era cierto, no tenía el tiempo para pensar en si alguien me gustaba.

Conozco muy bien esa excusa pero yo sé que hay alguien.- dijo entre risas.

Enserio, no he visto a nadie que me atraiga.- di un trago a mi botella.

Yo sé de alguien que probablemente esté interesado en ti pero es información confidencial.- evitó el contacto visual para que yo no insistiera.- ¿Eres ARMY?

Se podría decir que sí, mi hermana lo es y gracias a ella tomé la decisión de venir.- me daba pena decirlo por el hecho de alejarlo o incomodarlo.

Roomies.[Yoongi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora