[Capítulo 8]

16 1 0
                                    

Amy

Varios días habían pasado, estaba a dos meses de terminar la escuela y gracias a mi atareada rutina saturada de trabajo, mi llegada a los dormitorios era cada vez más tarde. Estoy 100% segura de que la portera me odia por eso.

Cada noche recibía un "ya deberías buscarte un departamento, ahí puedes llegar a la hora que quieras y no me vas a estar molestando" incluso hasta me culpó de tener pesadillas. En fin, con el dinero que gano en la empresa, lo ahorro o compro materiales necesarios para mis estudios pero aún no tengo el suficiente para independizarme.

Era un día más y me dirigía a el edificio de HYBE para comenzar con mi jornada. Apenas llegué, me jalaron hacía la sala de reuniones donde ya se encontraban los chicos.

Me dijeron que tenían un photoshoot y yo al ser asistente personal, tenía que ir sí o sí. Bastaron unos minutos para que algunos del staff, los chicos y yo, estuvieron dentro de las camionetas que nos trasladarían a la locación que quedaba un poco lejos. Llegamos y todo estaba listo, sólo esperaban a los chicos.
Las maquillistas me enseñaron algunos tips para maquillar, en especial a los chicos pero de lo que yo me encargué fue de contestar llamadas, enserio que 24/7 están llamando empresas de marcas famosas y artistas que quieren colaborar con BTS.

Estaba concentrada viendo como tomaban las fotos y preguntándome por la hora de descanso o salida, cuando me llamaron. Jin había tomado agua y tenía que retocarle el gloss, las maquillistas y otros del staff estaban en descanso, menos yo.
Hice cosas similares hasta que se acabó el photoshoot.

Ya eran aproximadamente las 8 pm, era 1 hora de regreso, así que al parecer por fin llegaría temprano al dormitorio. Pero tengo mala suerte... había tráfico, no demasiado pero sí el suficiente para retrasarse 1 hora más, si me apresuraba, podría subirme a el último bus.
Llegamos y el jefe nos invitó a cenar a todos, no me podía negar; nos dirigimos a un restaurant cercano a las oficinas, en lo que nos acomodabamos y ordenaban, se me hacía más tarde.

¡Geonbae!- gritamos al unísono mientras alzabamos nuestros tragos.

Aún no llegaba la comida y yo tenía media hora para llegar a los dormitorios.

Lo siento pero tengo que irme. Otro día será.- me levanté de mi asiento.

¿A dónde vas? Aún no comemos.- llamó mi atención el jefe.

Tengo que llegar a los dormitorios, ya se me hizo tarde.- tomé mi mochila.

No te preocupes, te pago un cuarto de hotel. Siéntate y cena.- me ordenó.

Enserio gracias pero tengo que llegar allá. Otro día será y yo los invitaré. Lo siento.- hice algunas reverencias y salí de ahí.

La temperatura había bajado, pesadas gotas comenzaban a caer y el camión no pasaba. A lo lejos vi que un taxi se acercaba, no dudé en hacerle la parada y éste se detuvo enfrente mío pero ya estaba ocupado.

Yoongi

Por alguna extraña razón me intrigaba esa chica, no podía apartar mi mirada de ella, era muy hipnotizante. 
Ese rostro relajado con una mirada brillante y centrada en la pantalla dónde se iban viendo nuestras fotos. Al aparecer una foto de Hoseok pude ver que sonreía levemente y eso me hizo sentir extraño, ¿por qué sonrió con la foto de él y no con la mía? ¿acaso yo no era lo suficientemente divertido para hacerla sonreír? ¿por qué intenta complacernos con bebidas pero no sonríe al verme, o sea, yo fui quien la llevó hasta ese lugar donde se queda? ¿qué diablos hago pensando en ella?

Salí de mis pensamientos y seguí con mis cosas hasta que terminamos. Nos invitaron a cenar; observé la hora, se supone ella ya debería de irse o llegaría bastante tarde a los dormitorios, de nuevo. Pareciese que ella me leía la mente porque se paró y se retiró entre disculpas. Comenzó a llover y por la hora seguro ya no pasaban camiones, ella no podría estar muy lejos.

Roomies.[Yoongi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora