Amy, ¿Quién es Amy?
Esa pregunta me la hago continuemos pero no entremos en crisis existenciales.
Soy una chica de complexión media de tez blanca, mido aproximadamente 1.63, tengo cabello castaño, ondulado y largo. Mi mbti es INFP.Me encuentro en el último semestres de mi carrera publicidad y entretenimiento en una de las mejores universidades de México pero gracias a la falta de reconocimiento y apoyo que hay en mi país, en esa área, quiero encontrar nuevas oportunidades en un país extranjero. Me he esforzado mucho para tener un buen promedio y cumplir mi sueño.
Un nuevo día había llegado, me levanté e hice lo de costumbre.
Opté por un outfit cómodo y bajé a desayunar.
-Buenos días!- entré a la cocina saludando a Lucía y Carlos, mis padres, y mi hermana, Anna, para después tomar una taza y servirme un poco de café.
-Buenos días, mi amor. Cómo dormiste?- preguntó mi mamá mientras servía el desayuno en los platos de cada uno de los presentes.- Vi que te desvelaste haciendo tarea, deberias descansar más.
Estaba terminando el proyecto de mi propuesta publicitaria, la memoria técnica de mi producto es para hoy. Pero dormí bien, no te preocupes, ma.- dije esto y le di un sorbo a mi café.
El desayuno transcurrió entre plática y risas, hasta que llegó la hora de que todos nos fuéramos a nuestros destinos.
Lavé mis dientes y esperé a mi padre junto a mi hermana para irnos. El diario nos iba a dejar, primero dejábamos a mi hermana en su secundaria y después a mi para al final el irse a su trabajo. Me despedí de él y entré a la escuela, donde me dirigí a mi primer clase "Innovación empresarial".
Llegué al salón y vi a mi mejor amiga, Dasha. Ella mide 1.65, es de piel morena clara, cabello largo y negro, es delgada y muy simpática y llena de energía.-Hola, babe.- se acercó a mi para saludarnos de beso en la mejilla.
- Y ese milagro que llegas temprano, babe?- dije en un tono de burla.
Antes de que me pudiera contestar, llegó el profesor y todos nos fuimos a nuestro lugar. Suelo ser la chica que nunca participa pero claro que pongo atención, solo me gusta pasar desapercibida.
La clase terminó y tocaba ir a la clase de brading in digital marketing, mi favorita. En el camino a él salón, platiqué un poco con Dasha sobre los sueños absurdos que habíamos tenido; ella es mi mejor amiga desde la secundaria, desde entonces, fuimos en la misma preparatoria y posteriormente, Universidad ya que ambas tenemos los mismos intereses, aparte viviamos bastante cerca. Entramos al salón donde ya se encontraba la profesora, quien comenzó a darnos instrucciones sobre lo que teníamos que hacer. Era una clase de 4 horas pero no me molestaba, realmente me gustaba lo que hacía; había pasado 1 hora y 20 minutos, cuando entró un coordinador diciendo que el director me buscaba, todos hicieron el tipo gesto de "Uh!" pero yo sólo me ocupé de seguir al coordinador.
Ya en la dirección, saludé al director, quien me pidió, tomara asiento.-Tiene idea de porqué la llamé, señorita Villal?- habló en un tono serio.
-No... acaso hice algo malo?- dije un poco nerviosa, nunca había estado en la dirección y trataba de buscar en mis recuerdos, algún hecho que haya causado esto.
-Lo único que hizo fue esforzarse y destacar en su carrera por lo que la escuela quiere reconocerle. Usted tiene la oportunidad de irse de intercambio a alguno de estos lugares.- me entregó una hoja de permiso que mi tutor y yo debíamos firmar después de que yo eligiera el lugar.
Los lugares eran:
□ Inglaterra
□ Estados Unidos
□ Canadá
□ Australia
□ Singapur
□ Francia
□ Italia
□ Alemania
□ China
□ Japón
□ Corea del Sur-Piénsalo bien, es una gran oportunidad, una gran experiencia. Tienes un mes para decidir.- me dió el permiso y yo salí de la dirección para regresar a mi clase.
No pude evitar hacer un baile y dar un gritito de emoción, por fin tenía lo que tanto quería pero... a dónde iría?
El resto de las clases, estuve pensando en esta gran propuesta. Finalizaron las clases y salí del aula junto con mi amiga.
-¿Qué pasó con el director? Estuviste muy distraída desde que regresaste de verlo.- habló preocupada.
-Me dijo que me he esforzado demasiado y adivina que me dió... me autorizó el intercambio!!!- le mostré la hoja donde venía los lugares, ella al verlos, se emocionó y comenzó a gritar.
-OMG TIENES QUE IR A CANADÁ, NO, MEJOR A INGLATERRA... NO NO NO, A JAPÓN, TIENES QUE COMPRARME ALGO DE AHÍ...NO, YA SÉ!!! A COREA, PODRÁS HACER TU PASANTÍA EN HYBE, HAZLO POR MI, SI? QUE EMOCIÓN!!- estaba demasiado eufórica y eso me motivó aún más.
-Tanquila jajaja, a cualquier lugar que vaya, te traeré un recuerdo. Tengo un mes para pensarlo. Sólo espero elegir el lugar correcto.- ella estaba por decir algo más pero sonó un claxón, señal de que había llegado por mi.- Adiós, nos mensajeamos al rato.
Caminé hacia el auto y me subí.
-¿Cómo te fue? ¿Por qué Dash estaba tan emocionada?- preguntó mi papá con una gran sonrisa.
-Tengo muy buenas noticias pero te contaré cuando estemos todos juntos.- finalicé con una gran sonrisa.
Después de 20 minutos de camino, llegamos a casa. Entré saludando a mi hermana y a mi mamá.
- Familia tengo buenas noticias. Vamos a la sala.- todos me hicieron caso y se sentaron en el sofá. Saqué la hoja de mi mochila y se las entregué.
Cuando la terminaron de leer, mi hermana gritó de emoción, mi madre, tan sensible como siempre, soltó unas lágrimas y mi padre me felicitó con un gran abrazó. Les comenté todo lo que me había dicho el director.
-Elige Italia, tienes que mandarme muchas fotos de ahí eeeh.- sugirió mi madre, quien es amante de dicho país.
- Amy, tienes que ir a Corea y traerme algo de BTS.- habló mi hermana emocionada, ella es una fiel army que me ha influenciado con sus gustos.
- Dején que ella elija.- habló mi padre, controlando a las mujeres.
- Tengo un mes para pensarlo, quiero ir a cada uno de esos lugares pero desafortunadamente tengo que elegir uno.- después de esto, finalizamos el tema y fuimos a comer, obvio no faltaron comentarios sobre a que lugar debería ir, eso me estresaba un poco.
Al terminar de comer, me fui a mi cuarto para ponerme algo más cómodo y comenzar a hacer mi tarea. Estaba concentrada diseñando un logo cuando mi hermana entró al cuarto que compartíamos y puso música de BTS. Terminé mi tarea, ambas estábamos cantando y bailando todas las canciones.
Eran aproximadamente las 12:00 am cuando decidimos acostarnos, no teníamos mucho sueño por la emoción que aún teníamos pero aún así intentamos dormir. Después de unos minutos, mi hermana cayó en un profundo sueño pero yo aún no podía, así que me puse a investigar los lugares que me beneficiarían mi carrera, las opciones eran: Nueva York, Japón y Corea, e hice un plan loco... Armé una playlist dónde había canciones de Beyoncé, Taylor Swift, Ariana Grande, Baby Metal, OneOkRock, EXO, Got7 y BTS.
El plan era poner la playlist en aleatorio y la primer canción que sonara, según la nacionalidad del intérprete, sería el lugar al que iría. Las manos me temblaban un poco por los nervios. Conecté mis audífonos, me los puse, piqué la palabra "aleatorio" en mi celular y cerré mis ojos... Mikrokosmos comenzó a sonar.
.
.
.
.
.
.
Holaaaaaaaa, espero les guste mucho este primer capítulo y me apoyen en el resto de la historia. 💙
ESTÁS LEYENDO
Roomies.[Yoongi]
RomanceAmy Villal, una chica mexicana de 20 años, decide cumplir su sueño y dejando su vida en México atrás, se va a Corea del Sur, buscando nuevas oportunidades pero en sus planes no estaba tener un amorío con su roomie.