{Narra ___}
Estaba durmiendo plácidamente, cuando de pronto el molesto despertador hace su tonto trabajo, despertar a las personas para que se despierten de mala gana. Me levanté un poco dormida y me fui directo al baño donde me di una ducha larga que hizo lo necesario para despertarme completamente, salí del tocador con los dientes ya limpios y mi cabello ,corto de color negro, desenredado y mi ropa ya lista se encontraba reposando sobre la esquina de la cama. Mi vestuario el día de hoy consistía en: una camisa a rayas horizontales junto con un sudadero, unos jeans ajustados mezclilla y mis converse favoritas.
Me vestí.
Luego, después de la rutina de la habitación, me dirigí hacía la cocina donde uno de mis cuantos visitantes fantásticos, en este caso un elfo llamado Lionel, me preparaba el desayuno. El siempre fue buen cocinero, así que me senté en una silla y le di un sorbo a mi café con leche.-Buenos Días, ___, ¿cómo amaneciste?- preguntó Lionel mientras que con sus manos, posaba un plato de deliciosos panqueques y un puño de fruta picada, enfrente de mi-. Te ha llegado una carta de tu ex-novio, Makoto (jejejeje Mako-chan)
-Oh! Makoto, hace mucho que no lo veo, me pregunto que necesitará ahora-
-Bueno, sea lo que sea, ya preparé todo para tu mudanza hacía Tokio... Sólo espero que sepas lo que haces- me comentó serio y desafiante-. No te has dado cuenta que, no tendrás trabajo de nuevo.
-Eso no importa *Aventé el sobre con todo y contenido a un bote de basura* de cualquier manera, ser secretaria de una diseñadora no era tan divertido, además mi hermanito se sorprenderá mucho al verme-
-Una cosa si te digo, cuídate y mucho- expresó un poco exaltado y triste-. Yo me iré al bosque pronto.
-Ok... Tu igual cuídate mucho-
Terminé de desayunar, esperé a que Lionel se fuera por fin y entonces llamé al camión de mudanzas, quienes llegaron como 2 horas después, Ah~ de hoy en día nadie sabe que tanta prisa tenemos los demás.
[...]
El viaje de Osaka a Tokio fue muy largo, y en especial que usé mucha gasolina, pero lo que importa es que estoy en mi pueblo natal conduciendo hacía la casa de mi hermanito. No quedaba mucho de camino, unas cuántas cuadras más y estaba por completa la mudanza. No había nadie en la casa por lo que se me hizo fácil entrar y acomodar todas las cajas en una habitación vacía, ya estaba emocionada por que llegará Tatsumi de la secundaria para que me viera y formáramos una relación solidaria de hermanos. Eran las 2:00 pm y yo estaba aburrida así que investigue un poco la casa, me di cuenta que tenía un prominente olor a pescado crudo por eso me fue difícil caminar tranquilamente... ¡Hasta que al fin llegó! Caminé rápido hacía la puerta, donde vi a mi hermano quitándose los zapatos, se volvió a incorporar pero se hizo un paso atrás al verme.-Bienvenido a casa, hermanito- hablé contenta desde una distancia cercana a él-. Que no te acuerdas de mi? O te sorprende verme?
-H-hola ___, como has estado?- preguntó aún asustado-. Que haces por aquí tan repentinamente?
-Pues... ¡sorpresa! Me he mudado contigo, ahora no me iré-
-Eh! Eh?!- gritó-. Como porque hiciste eso?
-Es una larga historia que no quiero contar, pero dime una cosa, porque toda tu casa huele a pescado?-
-También es larga la historia... Pero, no importa, estoy muy feliz porque estés aquí- miró de reojo el baño y luego volvió a la conversación-. Necesito ir al baño...
-Ok *Corrió como un rayo* Tómate tu tiempo-
Me quedé parada ahí a medio camino, cuando de repente escuchó una conversación que tiene Tatsumi con alguien en el baño, me acerqué para escuchar y lo más raro era que... La voz venía del mismo baño. Mi curiosidad no pudo más y entre de golpe al baño observando algo muy extrañó. Había un tritón rubio en la tina de mi hermano.
-Hola~ habló el tritón sonriente.
-Pero... Pero que?- me quedé en shock-. Tatsumi... Hermano, qué es eso? Y porque esta en tu bañera?... Porque habla?
-Te dije que era larga la historia- explicó *con una gotita de anime en la frente" (*_*')
-Pues quiero escucharla....- me incorporé en el marco de la puerta de brazos cruzados-. Dime desde el principio...
__________________________________________________________________________________Holis! Aquí el primer capítulo y como multimedia, ____ hermana mayor de Tatsumi.
ESTÁS LEYENDO
-Viviendo con un sireno (tritón)-
Fanfic___ hermana mayor de Tatsumi, se muda repentinamente a su casa descubriendo el secreto que oculta su hermano en la bañera. ~.~.~.~.~.~ Descúbrelo en tu historia, donde tu eres la protagonista. Está historia tiene de todos, amor, diversión y humor.