{Narra Tatsumi}
Después de que termináramos de cenar, ___ se fue a poner su pijama y luego volvió mientras que Wakasa me pidió que le leyera una historia de terror japonesa a lo que yo no accedí al principio pero ___ hizo que cambiará de opinión sobre contar historias. Fui por un libro viejo que tenía en un viejo estante, pero de repente escuché muchos gritos y risas provenientes del baño, sabía que algo tramaban así que caminé hasta la puerta y al abrirla !PAM! Muchos litros de agua sobre mi, me bañaron por completo, al terminarse el agua entre por completo al cuarto y pregunté a los causantes:
-¿Que fue lo que paso? Wakasa... ___...-
-Pues verás... ___ me retó a abrir la llave hasta su límite pero luego, nos quedamos platicando y se nos olvido que salía el agua de la llave- explicó Wakasa mientras jugueteaba con su cola-. Fue un accidente...
-¡¿UN ACCIDENTE!? Wakasa... ___... Tienen que saber que, 1. Soy pobre y apenas pagó mis gastos, y 2. Tendré que trabajar horas extra...- comenté algo enojado.
-!NOOO! Puedo trabajar- gritaron los dos, sus ojos se veían un poco llorosos.
-No es necesario, solo ayúdenme a no tener en desorden la casa y sin salirse de control y todo esta bien- les expliqué.
-Ok, té ayudaremos con lo que sea, he iniciáremos con limpiar esto- dijo ___.
-Esta bien, yo me voy a secar el cabello y a cambiarme de ropa para no tomar un resfriado- añadí y salí del baño hacía mi habitación. Al volver vi a __ barriendo y dando muchos bostezos, mientras que Wakasa, estaba ya dormido en la tina y abrazando a su pato, me acerqué a ___ y le tomé el hombro.
-Vamos, __, es tarde ya, ve a dormir yo me encargó-
-No! Yo en verdad *bostezo* quiero ayudarte con mis gastos *bostezo*- contestó.
-Esta bien, pero ve a dormir, o si no, tendrás mucho sueño mañana- aconsejé y ella obedeció, barrí toda la casa y al dar las 4:00 de la madrugada me fui a dormir.
[...]
Desperté en mi cama, con las sábanas hasta mis caderas, miré el reloj y daban las 8:20 am, así que me levanté y me dirigí al baño, aproveché que Wakasa seguía dormido para ducharme con la regadera. Al terminar, fui a hacer el desayuno pero una persona ya me había ganado, __ estaba cocinando, lo que es raro de ella.-Buenos Dias, hermanito- habló dándome un plato de fruta y un vaso de jugo-. Desde hoy me esforzaré, y yo haré la comida.
-Me parece bien, pero que le darás a Wakasa?-
-Pues... Galletas de animales, eso es lo único que le gusta, lo se porque le pregunté y es adicto a los dulces- musitó sentándose en la mesa-. Y sobre el empleo, conseguiré uno hoy.
-Ok, oye ___...-
-¿Si?-
-Sabes que te quiero ¿cierto?-
-Si hermanito, yo también te quiero y mucho-
-Bueno, dejemos lo sentimental para luego y....-
-Tatsumiiiiii!!- gritó alguien, ése seguro fue Wakasa.
-¿Hay que darle de comer al tritón?- preguntó ___.
-Si, y también cambiarle el agua de la tina, está muy sucia-
-Ok, bueno... !A trabajar!- finalizó ___, y comenzamos con el día.
__________________________________________________________________________________
Holis! Pequeñas lectoras de Wattpad, bueno... Tengo dos noticias.
1. Apareceré en la historia, próximamente.
2. Ayer terminó "Orenchi no furo jijou" y eso me entristece, pero aún así, seguiré la historia.Bueno, eso es todo, Sayonara~ ^3^
ESTÁS LEYENDO
-Viviendo con un sireno (tritón)-
Fanfic___ hermana mayor de Tatsumi, se muda repentinamente a su casa descubriendo el secreto que oculta su hermano en la bañera. ~.~.~.~.~.~ Descúbrelo en tu historia, donde tu eres la protagonista. Está historia tiene de todos, amor, diversión y humor.