-Capitulo 2- "Wakasa, el triton"

1K 65 1
                                    

{Narra XxX}

Estaba esperando a Tatsumi para que llegase a casa y saludarlo como de costumbre pero otra persona, chica para especificar, llegó y con un monton de cajas, según asumí que era alguna novia o algo parecido, pero cuando por fin llegó Tatsumi a casa la chica lo saludó y le dijo "Hermano", estaba confundido por su llegada tan repentina a la casa y el hecho de que tuviera una hermana.

En fin, hace ya 10 min que la chica, al verme, se había quedado en shock, hasta que por fin decidí hablarle o más bien contarle mi historia.

-Bueno ___ se que estás un poco asustada pero te explicaré ¿como es que llegué aquí y porque me quedé?-

-Ya quiero saberlo- se sentó en el borde de la tina y se cruzó de brazos.

-Mejor yo te explicó... Es más corta mi versión- comentó Tatsumi mientras daba un sorbo a su café-. Un día yo iba caminando por el camino habitual a mi casa y vi una persona tirada en el borde de el rio, entonces fui hasta allá y me ofrecí llevarlo a mi casa para curarlo ya que tenía muchas heridas, al levantarlo me dí cuenta que no tenía piernas, en vez de eso una cola azul claro. Al principio quería dejarlo ahí pero tenia que ayudarlo y pues se quedó en mi bañera. Y su nombre es: Wakasa.

-Oh! Ya concuerda todo, pero sólo es el él que vive contigo- habló un poco sería-. No te molesta su actitud?!

-En absoluto- contestó, había cantado victoria-. Pero alguna que otra vez es un poco caprichoso y pediche.

-Hey! Sólo porque te pido sales de baño y una que otra revista, es sólo porque estoy aburrido- reproché mientras jugueteaba con mi patito-. Y el señor pato también.

-Ése es un simple PATO!!- gritó ___  un poco furiosa-. Como puedes saber los sentimientos de un juguete.

-En primera, el pato tiene sentimientos, y segunda, soy un Triton, entiendo a cualquier ser marino-

-Ya basta de peleas... Es hora de la merienda- comentó Tatsumi-. El platillo de hoy es Sukiyaki...

-Yo no quiero comer eso- añadí.

-Entonces... Prefieres pescado?!- ofreció ___ un tanto interesada-. No hay necesidad de comprarlo... Con sólo cocinarte tenemos mucha dotación de pescado frito..

-Tatsumiiii!- abrace aterrado al peli negro-. No dejes que me maté está loca...

-Ah! Yo no soy una loca, tú eres el conforme con la cena- protestó.

-Por última vez... Ya Basta de peleas- gritó Tatsumi con un aura escalofriante-. Ninguno comerá nada hasta que se pidan disculpas...

-Lo siento- habló la chica primero cabizbaja y luego me sonríe.

-Igual, lo lamento-

-Bien, entonces a comer- nos entregó un plato con Sukiyaki.

-Itadakimasu- digimos los 3, y comenzamos a comer.

_________________________________________

Konnichiwa! Lectora-san, aquí está el capítulo de hoy, en multimedia el Opening de la serie y Wakasa junto a Tatsumi. Bye~ ^_^

-Viviendo con un sireno (tritón)- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora