Me desperté por el sonido de la alarma, me levanté de muy mala gana y fuí al baño a bañarme.
¿Quién soy yo? Bueno, mi nombre es Keya Hell. Tengo el pelo de color medio grisaceo igual que mis ojos, soy un poco alta pero mi hermano me saca una cabeza.
Si, tengo un hermano mellizo. Él es identico a mí, (creo que es muy obvio eso); ¡cállate conciencia!, solo que él es un poco más maduro que yo y es solo por unos minutos más grande que yo.
Bajé a desayunar y ahí estaban mis padres y el baka de mi hermano, ¡siempre me gana en todo!
-Buenos días hija-dijo mi madre con una sonrisa- Otra vez te ha ganado tu hermano...
-Ya me di cuenta mamá- tomé una manzana de la heladera y me fuí a sentar al sillón
-¿Y por qué no me saludaste hermanita?- dijo mi hermano con una manzana en la boca
-¡¡¡Papi!!! ¡¡¡HAY UNA MOSCA EN EL AIRE!!!- mi padre comenzó a reírse igual que mi madre
-JA JA, muy graciosa hermanita- luego comenzó a despeinarme
-¡HEY! ¡Cuesta mucho peinarse con este cabello!
-Pues no sé como es eso, yo tengo el cabello corto y no hace falta- Me levanté, fui a peinarme y salí corriendo para poder llegar a la secundaria un poco más temprano que mi hermano
*
*
*
*
*
*
*
Justo cuando iba a entrar, justo en la puerta un chico vino corriendo y se calló al suelo conmigo. Todos se reían excepto el pobre chico y yo, él estaba sonrojado de la verguenza y yo solo lo estaba empujando para que se quitase de arriba mío.
En ese momento una mano levantó al pobre chico y esa mano no era más ni nada menos que de mi hermano el famoso ¬-¬
Narra Dragon:
Vi que alguien se habia caido sobre Keya asi que fui a ayudarlos.
-Chico, cuidado que tal vez se enoje....
-JA JA que gracioso ¬ ¬ (sarcasmo On)- Dijo Keya con una mirada fija hacia mi.
-Vamos hermanita, dame la mano que te ayudo.
-No, yo puedo hacerlo sola.
-Mmmmmm-le agarre la mano y la levante- Vamos hermanita que solo te quiero ayudar.
-Bueno Dragon, gracias.
-¿Y tu chico?......no te habia visto en esta escuela.
-Es que soy nuevo, hoy es mi primer dia...me llamo Lee.
-Bueno Lee mucho gusto.....yo soy Dragon y ella es mi hermanita Keya.
-Hola Lee...perdona por el momento incomodo -Le dijo Keya
-No te preocupes, ademas yo fui el que corrio, asi que yo me tengo que disculpar.-Se disculpaba mientras hacia una referencia.
- Acepto las disculpas.
-Y dime Lee, ¿Que edad tienes?-Le pregunte.
-Tengo 16 años
-Hoo (o.o) mira Drago, tiene la misma edad que nosotros.
ESTÁS LEYENDO
La Historia de los Mellizos
Teen FictionEsta historia trata sobre dos mellizos llamados Keya Hell y Dragon Hell, ellos tienen un vida muy diferente a los demás, cada día ocurre algo diferente es sus vidas.  Los mellizos viven en Madrid, España pero se deberán mudar a Londres...