Recordando el pasado. Cáp.3

119 7 1
                                    

Cuando me desperté noté que Nami no estaba en el cuarto, fuí al baño a peinarme y lavarme la cara y también a finijir una simple sonrisa. Bajé a desayunar y había una nota de Drago para mí.


Keya: 

          Nos fuimos a recorrer la ciudad con Nami, no sé si volveremos a almorzar. La único que te pido es que no quemes el departamento y que te cuides mucho ^-^

                                                                           Con cariño Dragon y Nami 

Bueno queda el departamento para mí sola, desayune solo una manzana y fuí a la biblioteca. Empezé a leer Hush Hush de Becca fitzpatrick, un muy buen libro. Empezé a aburrirme y fuí hacia donde estaban todos los instrumentos.

Encontré una guiitarra y un órgano, extraño tocar esos dos hermosos y fantásticos instrumentos....Si, yo antes tocaba la guitarra y el órgano, pero luego mi hermano comenzó a tocar más instrumentos que yo y mis padres empezaron a prestarle más atención a él que a mí, cosa que hizo que dejara la múscia de lado y comenzára con la lectura.

Estaba aburrida y comenzé a tocar y a cantar la canción My Immortal de Evanescence (multimedia); cuando la canción terminó, comenzé a llorar...Esa canción me hizo acordar a alguien y por culpa de él ya no creo en el amor. Luego se escucharon golpes en la puerta, pensé que eran los vecinos diciendo que bajará el volúmen o que se yo.

Cuando abrí la puerta me encontré con un chico (multimedia); me quedé como una boba mirandolo, hasta que reaccioné cuando él me comenzó a hablar.

- Hola, ¿Eres la nueva vecina?- O////O ¡que hermosa voz que tiene por Dios!

- Ettooo...si, pero vivo con mi hermano y con su futura novia...¿Cúal es tu nombre?

- Mi nombre es Ryu, ¿Y el tuyo?

- El mío es Keya, ¿quiéres entrar a comer algo o a tomar?

- Keya, que bonito nombre y si no hay problema...

- Claro que no, mi hermano se fué con su futura novia y me dejaron sola.

- Espera, ¿Tú eras la que estaba tocando y cantando la canción?

- Si....perdón si te molesté al tocar tan fuerte...

- ¿Molestarme? ¡Me encantó!....Cantas y tocas bien...además...eres muy...hermosa O///O

- O////O gra..gracias tú igual Ryu O////O

- Ettoo...bueno debo irme a comer, nos vemos luego Keya- Me dió un beso cerca de la comisura del labio y salió corriendo y rojo hacia su casa, después cerré la puerta y fuí hacia mi cuarto.

- ¿Me enamoré? No creo que eso sea posible....yo odio el amor, me lastimó mucho...siempre ocurría lo mismo....no quiero enamorarme- Luego comenzé a llorar mientras abrazaba a mi gato.

- ¿Qué sucede hermanita?- Dijo mi hermano con Nami en el respaldo de la puerta de mi cuarto

- Nada...solo...solo recordé a nuestros padres, solo eso- Me sequé rápidamente las lágrimas y salí a caminar al parque que había cerca...

Narra Dragon:

 Mmmm.....¿sera verdad que estaba recordando a nuestros padres?.....no creo que este pensando en ellos, y mas para estar asi.....bueno cualquier cosa que sea se le pasara rapido....eso espero.

La Historia de los MellizosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora