Nota misteriosa...

134 6 7
                                    

Narra Dragon:

Me desperte muy de golpe, eran las 4 de la mañana, no entiendo porque me desperte a esa hora...en la puerta habia visto una sombra, sali de la cama cuidadosamente, tome un bate que tengo al lado de las consolas y fui a investigar que estaba sucediendo, persegui al supuesto ladron por toda la casa, entro en la sala de grabacion y ahi fui ya que no tiene escapatoria, pero cuando entre no habia nadie, solo una hoja sobre la mesa donde lee Keya...en ella un circulo con una X encima tenia dibujado.

Me quede toda la mañana sin dormir, tratando de averiguar algun dato sobre el misterioso simbolo. Como no dormi en toda la noche tenia la cara de un zombie despues de 30 escopetasos, a medio metro, en la cara. Sentia que alguien bajaba asi que guarde la hoja, no queria que nadie supiera sobre esto, no queria que nadie se preocupara o quiera participar de todo esto y salga herido.

-¿Porque te levantaste tan temprano Dragui?

-Ho, Nami...me desperte y no pude seguir durmiendo, por eso me quede aca tomando un poco de te.

-Dragui...¿que te paso en la cara?

 -Ha?...esto?, es que no dormi bien.

-Wow....ven, vamos a limpiarte un poco la cara.

Fuimos al baño para lavarme la cara y en el pasillo estaban Keya y Ryu recien levantados.

-HAA...NAMI CUIDADO UN ZOMBIE!! (OoO) ......A no....es Drago (^-^)..ho hola hermanito (^-^' ) 

-Hola Keya...y si ahora soy un zombie comedor de cerebros...pero descuida tu te salvas.

-Porque soy tu hermanita? ^-^

-No... porque no tienes cerebro, Jajaja

- ¬ ¬ Ja...que gracioso Drago ¬ ¬

-Bueno en un momento bajamos para desayunar...ahora tengo que limpiarle la cara como si fuese un niño pequeño :)

-Heeee ok(?)...los esperamos abajo.

Luego de que me limpiaran la cara como a "un niño pequeño", bajamos para desayunar en familia...apenas bajamos Keya me queria preguntar algo.

-Keya que pasa?

-¿Porque dibujaste el simbolo Creepypasta?*Me pregunto mostrandome el simbolo raro*

-Heee...¿porque lo tienes tu Keya?....¿y que es eso de creepypastas?

-Son como historias de asesinos, espectros, maldiciones..esas cosas...¿tu lo dibujaste?

-Heee...si si yo lo dibuje.

-Pero sin nisiquiera saber de donde proviene.

-Hee....bueno es que estaba aburrido y fui mesclando algunas formas y salio esto.

-Heee bueno Drago...ahora a desayunar que tengo hambre.

¿Creepypastas?...¿maldiciones?, ¿asesinos?...¿pero que esta sucediendo aqui?...¿que o quien era lo que vi anoche?...tengo que averiguarlo pero sin que nadie se entere.

*

*

*

-Nami ya vuelvo...voy aaaa..comprar algunas cosas....pronto volvere.

-No te preocupes...quedate en casa, afuera hace mucho frio. 

-Espera Dragui...te tengo un regalito :3....hace mucho frio para que salgas sin gorro en la cabeza... gorro no consegui ^-^...pero te consegui unas orejeras asi no se te enfrian las orejitas :3 *Me puso las orejeras ,cuando las veo bien note que no eran unas normales*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 03, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Historia de los MellizosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora