-Dragui....me parece que yo tambien me voy a dormir..asi que hasta mañana-Me saludo con un beso en la mejilla y se fue a dormir.
*
*
*
-Dragui....sabes donde me puedo quedar a dormir? ^-^
-¿Por que? ¿que paso?
-Es que.....es dificil de explicar....mejor ven a ver. -Me llevo hasta su habitacion donde vi cual era el problema.
-Hoooo.....Keya esta con Ryu.....¿ESPERA QUE?
-*tapandome la boca* Shhhh....callate que los despertaras.
-Pero...como va a estar asi , es una niña todavia.
-Dragui...tiene la misma edad que tu ,que yo y que Ryu, ya no es una niña...
-Pero...
-Dragui....ya es grande....asi que deja que actue como tal..ok?
-Bueno Nami...are lo que me dice....bueno ya que no tienes donde dormir...-La tome del brazo y la lleve hacia mi habitacion- Dormiras aqui conmigo esta noche.
-O////O ¿ESPERA QUE?
-Si ellos duermen juntos...¿porque nosotros no?
-O///O...Hooo Dragui....¿y que esperamos? ; D
-Jejeje :D....vamos a dormir :3
Nos acostamos y apoye la cabeza de Nami sobre mi pecho para que durmiera comodamente. Nos quedamos hablando un tiempo sobre como seria las cosas entre nosotros dos, nos imaginabamos nuestra vida juntos. Keya nos vino a despertar, estaba mas feliz que nunca...¿que habran hecho estos dos?...
-Hola hermanito, hola cuñadita :D, vamos levantesen.
-Hola Keya, bueno dias- Saludo primero Nami
-*resfregandose la cara* Haa...¿hermanita porque tan contenta?
-Es que.....la cama estaba muy comoda ^-^
-¿La cama solamente era comoda?-Le dije con un tono de que ya sabia todo.
-Sip ^_^.....hee...¿porque tantas preguntas hermanito? ^-^'
-No por nada....ve a desayunar, nosotros ya vamos.
-Ok hermanito.
Nos quedamos un ratito acostados hablando....luego nos levantamos, fuimos hacia la cocina donde ya estaban Keya y Ryu comiendo las famosas oreos con nutella de Keya, Nami tambien comio un poco, yo solamente me hice una taza de té.
-¿Ya se te pegaron las costumbres inglesas hermanito?
-Siempre he tomado te
-Hee.....cierto....bueno no importa.
-Y bue....¿como dormieron ustedes dos?-Les pregunte a Ryu
-Muy bien ^_^ gracias por preguntar-Respondio Ryu
-SHHH....Ryu...calla.....pero hermanito si Ryu durmio en el sillon ^-^
-Keya....¿no te has preguntado porque Nami durmio conmigo?
-¿Por que la quieres mucho y querias estar con ella?-Contesto Keya para desviarme del tema
-Eso si *Nami se sonrojo n///n* tambien porque Nami y yo vimos que estabas acostada con Ryu.
ESTÁS LEYENDO
La Historia de los Mellizos
Teen FictionEsta historia trata sobre dos mellizos llamados Keya Hell y Dragon Hell, ellos tienen un vida muy diferente a los demás, cada día ocurre algo diferente es sus vidas.  Los mellizos viven en Madrid, España pero se deberán mudar a Londres...