Al dia siguiente sali de ese horrendo lugar al que antes llamaba "salvacion", tome un taxi y me dirigi hacia su casa, tenia tantas ganas de conocerla mas, tantas ganas de hablarle, ganas de abrazarla y tambien ganas de pedirle que sea mi novia por fin.
Durante el camino pense en que le iba a decir, que excusa inventaria al respecto de mi desaparecimiento?, que le diria?
"Oye, fijate que comence a enamorarme de ti y pues tenia miedo asi que me interne en un sitio al cual llamaba "salvacion" a prueba de amor, corazones rotos y relaciones". Si le decia eso probablemente no me lo perdonaria nunca, ni en un millon de anios lo haria. Asi que, pense en otra excusa.
Llegue por fin a su casa, le pague al senior y baje enseguida mientras me diria hacia a la puerta de su casa; toque la puerta y enseguida la sra. Daniels me abrio la puerta.-Esta su hija?- di un suspiro hondo y ella me dejo pasar.
-Julieth!- le llamo la sra. y despues de unos minutos ella bajo.
-Hey- sonrio sorprendida.
-Hey, Hola-
-Donde has estado? te llame estos dias y..nada-dio una pequenia risa y me abrazo.
-Tuve que salir, lo siento-la abrace con cuidado y apoye mi cabeza en su hombro.
-No importa, salgamos un rato- tomo una chaqueta de cuero negra y caminamos a la puerta.Cuanto salimos de aquella casa no hubo ruido alguno emitido de nuestras bocas, solo caminamos por una cuadra sin hacer ruido, sentia que me miraba y yo sentia que ella sabia que la miraba. Llegamos a un parque y nos sentamos en una banca en silencio.
-Lo siento tanto-susurre.
-No importa, esta bien-me miro y sonrio levemente,
-Yo...en verdad- suspire y me agarre el cabello.
-Lo se, te asuste, perdoname, jamas debi decirte que me cortaba, no debi decirte lo que me sucedio en mi vida-
-No, esta bien, no fue por eso-susurre
-De acuerdo, si tu lo dices-
-En serio-susurre y la mire-.
ESTÁS LEYENDO
Lo Eterno.
RomanceMe he condenado a lo que actualmente se conoce "estar enamorado", estoy loco de este sentimiento, jamas podria huir de aquello que se aferro de mi, que se aduenio de mi corazon.