Tu suave perfume.

38 4 0
                                    

Entonces, me acorde de ese dia, ese dia en el cual la descubri, descubri su verdadero "YO". 

Era un dia lluvioso, me acuerdo, le iba a confesar que la amaba mas que a mi vida desde que la conoci en aquella exposicion de artes. Ella habia llegado a mi casa llorando, la habia dejado pasar y me abrazo antes de que dijera salir alguna palabra de mi boca.

Nos habiamos sentado en el sofa de la sala y ella comenzo a llorar mas, mientras le acariciaba su cabello ella me decia: Tu no sabes como me siento al saber que soy invisible, ser invisible tiene sus ventajas pero a la vez sus desventajas, sus desventajas duelen, que nadie te respete, a nadie le intereses, llorar todas las noches pensando en como seria la vida si yo no estuviese viva, buscar salidas y que todas te lleven al mismo dolor, saber que tu padre tiene serios problemas de alcohol y que cuando llega ebrio, solo temer que toque la manija de la puerta de tu habitacion, escuchar los llantos de tu madre, sabes cuanto me cuesta pretender estar bien?, cortarse porque en la escuela te rechazan, te miran mal, se burlan de ti, soy invisible pero, no se porque tu me ves, no se porque contigo eh dejado de hacerme danio, no lo se.

Entonces, fue asi como comence a cuestionarme muchas cosas, por que la veo? Por que ella me escogio a mi para decirme todo esto?.
Mi mente se inundo de pensamientos, preguntas que no tenian respuestas, entonces, tome sus brazos y le subi las mangas de su sudadera, vi algunos cortes los cuales no me enorgullecian, los acaricie como su acariciara el petalo de una rosa, delicado y sin lastimar.

-Ya no mas- susurre y le bese sus manos mientras las acariciaba, pude notar lo extranio que ella me miraba y negue con la cabeza.
-Ya no mas danio, no mas cortes, no mas lagrimas-susurre y la abrace.

Entonces, me dije a mi mismo "no la dejare, no la soltare, yo la cuidare".

Lo Eterno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora