¿¿¿???
--¡Acépta que estamos aqui, perdídos, por tú maldíta culpa!
La jóven, abofeteó al rubio. Estaba furiosa y la íra, siempre la controlaba.
(T/N) había sido secuestrada por unos pirátas y Rosinante había ido a "rescatarla", aunque por culpa de su torpeza, todo se fué a la mierda y ambos termináron en una isla inhabitada.
Estaban frente una fogáta, la jóven rodeaba sus piernas con sus brazos, tenía el ceño fruncido y la miráda perdída en el fuego.
--Lo siento.-- Susurró, el rubio se confundió ante sus palabras. --No debí haberte gritádo.
--No impórta.
--No, si impórta.-- Interrumpió la chica. --No quiéro acabar mal con esta relación.
El rubio se inclinó, y besó los labios de la jóven.
Llevában un tiempo, siendo novios a escondidas. Solían pelear por varias cosas. La jóven era muy caprichosa y siempre solía tener lo que quería. Era coqueta y seducía a cualquiera.
El chico diría que ese era su único defecto. No era amáble y solía matar a varios inocentes.
Aquel carácter, se parecía a el de Doflamingo.
(T/N) se sentó arriba del chico, empezó a desnudarle. El jóven jadeaba y tenía la respiración agitada. Pronto, quedó con su bóxer.
Una sonrisa pícara se dibujó en el rostro de la peli-(c/c).
--Te deséo.-- Susurró la jóven, provocando cierto sonrójo en las mejillas del rubio.
Volvió a besar sus labios, juntando sus lengúas y mordiendo levemente su labio inferior.
El rubio, notó la mano de la oji-(c/o) en su última prenda. Acariciando su miembro, ella se deshízo de aquella prenda y observó aquello.
Lo rodeó con su mano, su pulgár acariciaba su punta. Rosinante soltó un sonóro gemido y mordió su labio para no dejar salir cualquier otro sonido, lo cual fué en vano.
--No hay nadie en la isla... gíme para mi...-- Murmuró la jóven, con un tono seductor y erótico.
Siguió masturbando al rubio, el tomó sus muñecas.
--D-Deténte...
La jóven atacó el cuello del chico con su lengúa. --Házme tuya...
El mayor se ruborizó. Sintió la cálida lengua de la chica, deslizárse por su cuello, mordiéndo el lóbulo de su oreja.
El rubio tomó a la oji-(c/o) de las caderas y la recostó en el suelo.
Le quitó la camisa, e hízo lo mismo con el pantalón que tenía puesto. No tenía sostén. La peli-(c/c) posó un pie el pecho del chico.
El tomó su tobillo y comenzó a besar la pierna de la jóven, dejándo un camíno de besos en toda su pierna.
Llegó hasta la entrepierna de la jóven y ella soltó un leve gemido.
-- Házlo, házlo, házlo...-- Gimió la chica. Parecía más una órden que una súplica.
El mayor quería castigarla. Amába a la jóven, pero odiaba aquella fase caprichosa que tenía.
Joder, ¿¡Por que tenía que ser tan sensual!?
El rubio se deshízo de sus bragas y acarició con un dedo, la superficie de aquella zona.
--C-Cora... Co-Cora~san...
En un abrir y cerrar de ojos, el chico introdújo sus dedos índice, corazón y anular en el ano de la jóven.
--¡¡Jodér!!-- Exclamó la oji-(c/o).
Rosinante metía y sacába sus dedos. Los movía de un lado a otro. Acariciaba el clítoris de la jóven.
Los gemidos volvían loco al rubio, pero debía mantener la compostura. La peli-(c/c) se corrió, aún asi, el mayor seguía con aquellos movimientos torturosos con sus dedos.
Ella no podía pronunciar palabra algúna, se sentía en el mismo cielo. Los dedos del chico se separáron y (T/N) soltó un gríto.
Sintió la cálida léngua del rubio en su vagina, la introdújo levemente y acarició el botón rosado de la joven.
Ella colocó sus piernas en los hombros del rubio, acarició sus cabellos y soltaba ciertos gemídos.
Rosinante mordió ligeramente, el carnoso y resbaladizo clítoris de la jóven.
--N-No... no aguán-aguanto...-- Murmuró la peli-(c/c).
Se volvió a correr y el chico la soltó.
Colocó la punta de su miembro en la entrada de la jóven.
Rosinante comenzó a empujar cuidadosamente, la jóven no púdo evitar sentir cierto dolor, posó sus manos en los hombros del chico y rodeó con sus piernas su cintura.
Cuando entró completamente, el rubio mordió un pezón erecto de la chica, mientras la empezába a embestir delicadamente.
Rosinante besó el cuello de la oji-(c/o), provocando varios suspíros y jadeos de la jóven, que estaban combinados con los gemídos que eran provocados por sus embestidas.
El aumentó la velocidad de sus embestidas, ella gimió sonoramente su nombre varias veces.
Rosinante se corrió dentro de la jóven. Ambos llegaron al clímax y cayeron rendidos. Se separaron y la jóven se levantó y se alejó.
--¿Que haces?-- Ella sonrió ladinamente y le guiñó el ojo. --Ni de coña, ven.
Rosinante tomó de la muñeca a la jóven y tiró de ella.
La acostó a su lado y empezó a besar su cuerpo. Ella disfrutaba sus besos.
Rosinante besó el cuello de la jóven y acariciaba su clítoris con su pulgár. Mordió los pezónes de la oji-(c/o) y ella soltaba varios suspíros y jadéos.
(T/N) tiró de los cabellos del chico y le obligó a verle.--Te amo...-- Confesó la peli-(c/c), con un leve sonrójo.
Rosinante sonrió. --Yo también te amo.
La jóven se enderezó y besó el cuello del rubio. El acariciaba sus cabellos (c/c).
Volvieron a hacer el amor varias veces en la nóche. Perdiéron la cuenta de cuantas veces llegáron al mismo cielo, cuantas veces sintieron el verdadéro placer.
Ambos se quedáron sin aliento y cayéron al suelo. (T/N) se acurrucó contra el pecho del chico. Su calidez era sorprendente.
--Te quiero, (T/N).-- Susurró el rubio. Le dedicó un pequeño beso en la cabeza de la chica.
Ella seguía acurrucada contra el, intentando esconder su sonrójo.
《 Lo hace a propósito, ¿No? 》
--Yo también te quiero, Rosinante.
Ambos se besáron, uniéndo sus lengúas y el jóven mordió levemente el labio inferior de la peli-(c/c).
--¿Quién diría que mi pequeño hermanito fuese capaz de hacer barbaridades?
Los jóvenes giraron a ver quién hablába y visualizaron a Doflamingon.
《 ¿¡CUANTO HA VÍSTO!? 》
FIN.
🙄🙄🙄 ¿Quién diría que a mi me gustaría los hermano DonQuixote?
Tal vez estoy mal de la cabeza *_*¡¡¡Nos vemos en el próximo capitulo que será de Eustass Kid!!!
(Me encánta éste tipo XD)
ESTÁS LEYENDO
One Piece x Lectora (One-shots/+18)
RomancePierdan la inocencia conmigo 7u7. One shots de One Piece con cualquier personaje. Esta historia contiene +18 y lemmon,si no te gusta esto,retírate. ¡EMPEZEMOS!