•💖Jewelry Bonney💖•

8.4K 132 6
                                    

Archipiélago Shabondy.

Mientras la pelirosa caminába por los caminos del archipiélago, una mano la tiró del brazo, conduciéndola hacía un  callejón.

Iba a protestar, pero una mano le tapó la boca, mientras su otro brazo la inmovilizába, reteniéndola, empujándo su pecho con el codo de ésta. Sentía como aquella persona inmovilizába sus piernas, con las propias, separándolas con sus rodillas.

--Será mejor qué te tranquilices.-- Susurró aquella voz.

Bonney abrió los ojos como platos tras reconocer aquel tono de voz. Era femeníno, y totalmente familia.

Lentamente, aquella persona retiró su mano de los labios de la pelirosa.

--¿Qué-Qué haces aquí?-- Exclamó la jóven, con el ceño fruncido. --¿¡Y por qué coño me tómas asi se la nada!?

--No quiero qué tus amigos nos escúchen.-- Respondió ella, fria.

--Véo qué no cambias.-- Vaciló Bonney. La contraria rodó los ojos, sentía la miráda de la pelirosa por todo su cuerpo, analizándola. Se sonrojó levemente. --Aunque tú físico si ha cambiado. Paréce que has entrenado demasiado.

--Es lo mínimo qué puedo hacer.-- La jóven volvió a acorralar a la pelirosa contra la paréd de aquel callejón.
--También puedo decir que tú has cambiado.

Bonney sintió los labios de la jóven en su oreja, mordiéndo delicadamente su lóbulo.

--¿Así vamos a celebrar nuestro reencuéntro... (T/N)?-- Cuestionó la pelirosa con burla, aunque no dijo nada más, ya que sintió las manos de la nombrada en sus piernas.

Soltó un leve gemido al sentir los labios de (T/N) en su cuello. La respiración cálida de la contraria erizába su piel.

Y aunque Bonney era una chica dura y fuerte, aquella peli-(c/c) ponía sus sentimientos a flor de piel. Podía controlar a la pelirosa con tan solo guiñarle un ojo. Eso era por qué ella se había enamorado locamente de (T/N).

Ella era fria y distante. Era completamente diferente a Bonney. Apenas dába bocado a su comida y entrenába, entrenába sin parar.

La peli-(c/c) y ella se habían conocido en una de las aventuras de Bonney, antes de llegar al Archipiélago Shabondy. Fué cuando la pelirosa empezó a actuar extraño.

Tan extraño, qué comenzó a enfermar, se sonrojába sin razón y jadeába incontrolablemente. Soñába con aquella oji-(c/o), con sentir su cuerpo a su total merced. Con tan solo escuchar su nombre, sentía punzádas en su corazón, y no solo en su corazón, sentía cosquilleos en su vientre, pinchazos en su sexo, suspiros qué escapában de sus labios, gemidos qué salían inconscientemente de su boca por las noches. Sentía varias sensaciónes nuevas, con tan sólo ver a (T/N).

Y aquellos no paso por desapercibido por la peli-(c/c), quién no era para nada estúpida. Sabía completamente de su impresión hacía la pelirosa.

La oji-(c/o) no súpo qué hacer en ese instante, le incomodába las frases y palabras qué salían inconscientemente de la boca de Bonney, veía cómo se mordía el labio inferior con tan sólo verla, su nerviosismo, su incomodidad al estar a solas con ella.

Hasta que (T/N) tomó una decisión.

"Bonney-san, cuando nos volvámos a ver, te daré una respuesta."

Y ahora, ésta era su respuesta.

Al dárse cuenta de cómo se sentía si cuerpo al no estar cerca de Bonney, comenzó a entender lentamente lo que estába pasando. Sentía como su cuerpo la traicionába al pensar en ella. Incluso, las noches en las qué se toqueteába a si misma, pensándo en la pelirosa.

One Piece x Lectora (One-shots/+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora