•🕊Rob Lucci🕊•

10K 251 66
                                    

Water 7.

Una hermosa tarde. (T/N) se encontraba con los carpinteros de Galley-La. Estaba sentada arriba de un montón de tablones de madera, con los pies en el aire, mientras hablaba con Pauly.

Lucci observaba a aquellos dos fijamente. No les había quitado el ojo de encima desde que la jóven llegó.
Parecía feliz.

De la nada, ambos cruzaron miradas y (T/N) se dió cuenta que Lucci la observaba. El se sonrojó y desvió la mirada. La oji-(c/o) no púdo evitar sonrojarse y continuó hablando con Pauly-san.

En la tarde...

-¿Que haces?- La jóven tenía sus manos en la espalda, entrelazadas.

El moreno le lanzó una mirada, distante y frío.

Le estaba dando la espalda a su novia. Ella aprovechó aquello y le abrazó.

¡Joder! (T/N) era la única que hacía que cambiase completamente. Era capaz de morir por ella. Se sonrojó levemente y se dió la vuelta.

Ella sonrió, su rostro era tierno e inocente. Lucci sonrió internamente al recordar cuantas veces ha tenido sexo con aquella chica, con esa inocente sonrisa.

La observó durante unos segúndos y le dió un pequeño beso. Todos los carpinteros observaron aquella escena. Unos comenzaron a reír.

La peli-(c/c) se sonrojó y se separó de su pareja, se dió cuenta que Lucci la miraba con lujuría. Ella rió nerviosa y salió corriendo del lugar, pués sabía que pasaría cuando Lucci llegase a casa.

Decidió ir a dar una vuelta sola por la ciudad. Pronto, se hizo de noche.
(T/N) había llegado a su casa, pero no había rastro algúno de Lucci.

《 ¿Donde estará ese idiota? 》

Decidió ir a acostarse. Se quitó toda la ropa y fué a darse una ducha. Al terminar, se púso un conjunto de lencería roja y fue a acostarse. Se cubrió con una sábana y cayó en los brazos de Morfeo.

Ya era medianoche, Lucci tenía una "reunión" con los demás miembros del CP9.

Entró a la casa y se dirigió a la habitación. Ahí se encontró a (T/N).

Estaba completamente dormida, boca abajo y tenía respiración lenta y tranquila. Tenía la sábana entre sus piernas, de seguro porque se movió demasiado. Uno de sus pechos estaba casi saliendo del sostén que tenía. Tenía una perfecta visión del trasero de la jóven.

El mordió ligeramente su labio inferior y tenía una mirada lujuriosa. Soltó un leve suspíro.

《 Está dormida, pedazo de idiota. 》
Se díjo a si mismo. Negó con la cabeza y se empezó a quitar toda la ropa.
Hasta quedar solo con el bóxer.

Se acostó y abrazó a la jóven. Besó su espalda y ella empezó a moverse. Colocó una pierna encima de la cintura del moreno, le tenía cara a cara. La respiración de la chica, chocaba con la suya.

-Regresaste...- Susurró la jóven. El moreno se sorprendió al verla despierta.

-No quería despertarte.- Musitó el chico. Ella respondió con una sonrisa, era la misma sonrisa tierna e inocente que hizo en Galley-La.

Comenzó a besarla, lento y suave, aquellos besos se hicieron tornaron a besos apasionados. (T/N) jadéo y entre abrió la boca, Lucci aprovechó aquello e introdújo su lengua en la boca de la jóven.

Rodeó la cintura de la chica con sus brazos y ella se posicionó arriba de el.
Ella acariciaba los brazos del moreno.

-Te quiero...- Susurró la oji-(c/o) y comenzó a acariciar los labios del chico, mientras una sonrisa se dibujaba en el rostro de ambos.

-Yo también te quiero, (T/N).- Musitó. No lo podía evitar, aquella chica era perfecta.

-Házme el amor.

Lucci se sonrojó ante la petición de la jóven. No era la primera vez, pero ver aquel rostro inocente, no ayudába demasiado.

Besó sus labios y comenzó a acariciar los muslos de la chica. Verla con aquel conjunto de lencería roja, era completamente excitante.

Le desabrochó el sostén y besó su cuello hasta sus pechos. Ella disfrutaba los besos y caricias del moreno.

Mordió un pezón de la chica y ella dejó salir un leve gemido. Acarició la cabellera del chico. Una sonrisa pícara se dibujó en el rostro de la jóven. Movió su pelvis y rozó su intimidad con el miembro del jóven.

Volteó a la chica y la recostó en la cama, poniéndose arriba de ella. Deslizó las panties de la peli-(c/c). Observó su trasero, era grande y una completa locúra.

Amába tener a una novia tan sexy como (T/N). Aunque en algúnas ocasiones, se sentía miserable en tener una chica con ella, sabiendo que el era un monstruo. Aparte de que ha visto a algunos de sus compañeros carpinteros, observar a su novia.

Sacudió su cabeza, intentandi olvidar aquellos pensamientos.

Acarició uno de sus glúteos. Sintió como la oji-(c/o) se tensaba.

-Tranquilízate.- Ordenó el moreno.

La chica suspiró, en un intento que calmarse. No quería arruinar aquel momento.

(T/N) sintió la mano de Lucci, aproximarse a la entrada de su ano.
Soltó un leve jadéo al sentir dos dedos del jóven introducirse a su ano.

Aquellos dedos embestían rápido y la jóven gemía. Lucci se excitaba cada vez más con cada sonido que producía (T/N).

Metía y sacaba sus dedos del interior de la chica, estaba caliente y Lucci se dió cuenta que la chica era estrecha.
Le pasó la lengúa y sintió que la jóven arqueaba su espalda.

- Lu.. Lucci...- Susurró la chica entre gemidos. Sintió como Lucci separaba los dedos en el interior de la oji-(c/o). Ella estaba apunto de tener su orgasmo. Sintió el pulgar del moreno estimulandóla, acariciando en circulos su clítoris que estaba resbaladizo. -Házme... tuya...-

El moreno sonrió ante aquellas palabras. Se quitó su bóxer y púso a la chica boca arriba. La observó.

Su rostro estaba levemente rojo y el sudor se deslizaban por su frente y desaparecía en su cabello.

Lucci comenzó a introducir su miembro dentro de la jóven, lentamente. Ella dejó escapar un pequeño grito y comenzó a jadear nerviosa y agitadamente. Pronunciaba el nombre de aquel moreno y mordía su labios inferior hasta el punto de hacerlo sangrar.

Finalmente, Lucci empezó a mover su pelvis y estimuló a la chica, haciendo circulos con su clítoris. Ella se corrió a los pocos segundo y el hizó lo mismo después. Jadeaban y sus respiraciónes eran agitadas.

(T/N) tomó la mejillas del chico en sus brazos y besó sus labios. Acarició la lengua del jóven con la suya y exploraba el pecho desnúdo del moreno.

-Te amo...- Susurró el moreno. Ella sonrió y se sonrojó levemente.

-Yo también te amo, Lucci...-

Ambos llegaron al clímax y se acurrucaron el uno al otro, quedándo completamente dormido.

Fin.

XD. Vayan a mi perfil ^//^

One Piece x Lectora (One-shots/+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora