Capítulo I

18 3 0
                                    

✄-------------キリトリ線-------------

El sonido de la alarma empezó a sonar por toda la habitación, como de costumbre solté una maldición por lo bajo, odiaba despertarme pronto, y más si debía ir a la universidad. Me destapé empujando las sábanas blancas hacia abajo y me despereze, antes de poder apagar el sonido infernal que transmitía la alarma mi hermano comenzó a gritar.

-Hye apaga ese puto cacharro de una vez, ese sonido se me está metiendo en el jodido cerebro.-

-No es mi culpa que te pases todo el día durmiendo, a diferencia de tí, yo tengo que ir a la universidad.- Grité mosqueada.

-Cierra la boca y apaga esa mierda.- Me contestó gritando desde la otra habitación.

Después de tener que aguantar las quejas de mi hermano, apagué la alarma para que dejara de sonar, me levanté de un salto, bosteze perezosamente y como siempre empecé a hacer mi cama.
La verdad odiaba tener que despertarme pronto pero una vez lo hacía no podía volver a dormirme.
Al terminar decidí ir a molestar un rato a Yoongi, me dirigí a su habitación la cuál se encontraba justo en frente de la mía, en cuanto estuve lo suficientemente cerca abrí la puerta ruidosamente y le grité.

-¡Buenos días!- Grité lo más fuerte que pude, cuando termine de chillar como una loca mi hermano abrió los ojos y me miró con su típica cara de asco, me apostaría lo que fuera a decir que si Yoongi fuera un personaje animado estaría echando humo por las orejas.

-Dios, Hye, deja de ser tan jodidamente desagradable y déjame dormir en paz, como me cabreés más juro que te tiraré el móvil a la cara.-

No pude evitar soltar una sonora carcajada, las acciones de mi hermano me recordaban a las de un gato enfadado. Al terminar de joderle un rato levantando la persiana para que no pudiera dormir más, a pesar de que lo siguió haciendo, decidí largarme de allí y bajar rápidamente las escaleras que daban a la sala de estar, esta estaba conectada con la cocina
Me dejé caer en la silla de la cocina mientras comía como si no lo hubiera hecho en años, pronto mi móvil sonó por toda la cocina avisándome de que tenía un nuevo mensaje.
Encendí la pantalla para ver de quien se trataba y como me imaginaba era un mensaje de Yon.

Buenos días Hye, podrías esperar un poquito hoy en la entrada, me gustaría verte antes de entrar a clases, hace mucho que no nos vemos :(
07:25

Esta bien te esperaré, y no seas exagerada solo hace un día que no nos vemos, no es como si hubiera pasada más de una semana
07:26

Un día es mucho, y más si eres tú, no puedo dormir tranquila si no he visto a mi pequeña amiga gruñona :) <3
07:26

Esta bien, esta bien, nos vemos en la entrada, si me permites voy a seguir disfrutando de mi desayuno
07:27

Después de responder los mensajes de Yon solté un suspiro y deje el móvil sobre la encimera, la verdad yo tampoco podría imaginarme una vida si Yon, ella es tan infantil y a la vez tan madura, si no fuera por ella estaría totalmente sola, la agradezco que siempre esté para mi aunque yo no sea la mejor persona que digamos, la tengo demasiado aprecio.

Cuando terminé de tragar me encaminé a la salida. Mientras estaba concentrada poniéndome mis queridas zapatillas escuche como el oso gruñón de mi hermano bajaba las escaleras con pereza.

𝘗𝘩𝘰𝘵𝘰𝘨𝘳𝘢𝘱𝘩𝘴; 𝘫𝘫𝘬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora