Capítulo III

15 3 0
                                    

✄-------------キリトリ線-------------

Estaba dando vueltas por el taller como loca, por poco llegué tarde debido a que  el móvil decidió quedarse sin batería, por lo que la alarma no sonó.
Hoy era sábado y eso quería decir que debíamos venir al taller por la mañana, normalmente no había clases los sábados pero la gente recibió la idea de forma positiva, yo no me quejaba ni mucho menos, pero era molesto que tuviera que salir literalmente corriendo de casa teniendo de fondo al idiota de Yoongi riéndose de mí.

Los profesores nos comentaron que para la actividad nos asignarían a cada uno algunas  cámaras analógicas, las fotos de realizarían en el patio trasero de la universidad pues según ellos la perspectiva del edificio era mejor si buscábamos fotografiar el mismo, debíamos hacer más o menos unas 12 fotos, cuando termináramos tendríamos que entregarles nuestro carrete a nuestros respectivos tutores y ellos se encargarían de calificar nuestro trabajo.

Poco después ya me encontraba correteando por los pasillos para ir a clase y coger rápidamente una cámara, como llegué tarde casi todo el mundo estaba fuera, aunque unos cuántos compañeros como yo, todavía estaban yendo a clase para coger también una cámara.
Cuando llegué me acerqué hacia la estantería en la cuál se encontraban, quería maldecirme a mi misma, porque apesar de que era bastante alta las cámaras que sobraban de encontraban en las estanterías aún más altas ¿A quién se le ocurre? , ya se que soy alta, pero no soy la maldita Torre Eiffel. Mientras intentaba coger la maldita cámara pronto noté como te cargaban su pecho sobre mi espalda, lo único que pude ver fueron unos remarcados brazos coger la cámara que tanto quería conseguir.

-Oye enana tienes una preciosa boca para pedir a los demás que te ayuden, ¿Eres tan torpe que ni si quiera puedes hacer eso? , al final acabarás llegando cuando la actividad termine.- Oh dios santo, claro que renocía esa molesta voz, era la voz de Jungkook, cada vez lo odiaba más, ¿No tenía otra cosa que hacer en vez de estar molestandome?, giré mi cara para estar de frente a él, aunque no podía evitar fijarme en él, llevaba un jersey blanco que se ceñia perfectamente a su cuerpo y hacía que este se remarcara, acompañado de un abrigo de color azabache el cuál caía perfectamente sobre sus hombros, su pelo estaba algo despeinado, pero incluso lo hacía parecer más atractivo, no quitaba el hecho de que apesar de ser un idiota era bastante atractivo.

-No sabía que te gustaba tanto, ¿Quieres hacerme una foto?, así podrás pegarla en la pared de tu habitación, seguro que estás encantada, porque solo te falta babear por mí.- Éste me miró directamente a los ojos con una sonrisa pícara, dios mío, lo detestaba.

-Idiota.- No pude evitar sentir el rubor subir a mis mejillas, así que antes de que lo notara agarré la cámara con cuidado y se la quite de las manos para después abandonar el lugar, quería correr y largarme lo más rápido de allí, pero no quería que pensara que me ponía jodidamente nerviosa.
Mientras abandonaba el lugar escuchaba su risa burlona, era demasiado molesto.


Jungkook POV

Después de que Hye saliera corriendo de clase con la cara completamente roja, eché un vistazo por el aula y asigné las cámaras que quedaban a los demás alumnos, para ser sincero no podía quitar la pequeña cara de Hye completamente roja de mi mente, parecía chica muy inocente pero en cambio su personalidad era completamente explosiva, tenía un carácter fuerte y era decidida, a veces también podía ser muy molesta pero parecía buena chica, lo que sí tenía claro era que no tenía ni idea de fotografía y me hacía gracia que se esforzara tanto, me sentía realmente curiosos por el trabajo que realizaría hoy.

𝘗𝘩𝘰𝘵𝘰𝘨𝘳𝘢𝘱𝘩𝘴; 𝘫𝘫𝘬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora