Capítulo II

11 3 0
                                    

✄-------------キリトリ線-------------

El sonido que se transmitía desde la puerta daba a entender que alguien la estaba golpeando, resonaba por toda la habitación. Me moví perezosamente mientras la puerta se abría.

-Buenos días dormilona... - la dulce voz de mi madre consiguió despertarme del todo, se sentía tan bien vivir estos pequeños momentos en los que tus padres están contigo, no lo iba a negar, echaba mucho de menos a mis padres ya que, cuando venían no solían estar demasiado tiempo, pero de nada servía quejarme, si ellos son felices yo también lo seré
-Será mejor que te levantes si no tendrás que desayunar con prisas y salir corriendo a la universidad- cuando terminó de comentar aquello, subió las persianas de la habitación, seguidamente se acercó a mi apoyó sus labios en mi frente, estaba tan dormida que apenas pude dedicarle una sonrisa antes de que ésta saliera por la puerta.
Hoy era un día un tanto especial, mis padres estaban sentados desayunando e incluso Yoongi estaba allí, eso sí que es raro

-Vaya por dios, esto sí que es raro, el oso ha salido de su cueva -mascullé para que Yoongi me escuchara, este me miró de mala gana.

-Callate lagartija, me ha levantado mamá - murmuró a modo de queja.

Mientras me reía procedí a tomarme el desayuno.
Recordé que hoy comenzaba el taller de fotografía.

-Papá - en cuanto solté la palabra de mi boca mi padre me miró expectante - quería preguntarte si... Si podrías dejarme tu cámara, el caso es que me apunté a un taller de fotografía para poder aprender y bueno, pues no quería usarla sin tu permiso - le sonreí amablemente mientras esperaba su respuesta.

-Vaya, ahora la lagartija quiere ser fotógrafa, la verdad no se si funcionará, apenas sabes bajar unas escaleras sin partirte la cara, no puedo imaginarte con una cámara siendo tan torpe - Yoongi interrumpió las palabras de papá y me miró riendo, este chico era idiota y nadie  me haría cambiar de opinión.

-Esta bien chicos... - mi padre dirigió su mirada hacia mí con una gran sonrisa- Claro que sí Hye, me haría mucha ilusión que la usaras, ya sabes que apenas he podido usarla... - mi padre estaba tan ilusionado que incluso a mí me sorprendió, tenía muchas ganas de comenzar el taller, mi madre solo se dedicaba a mirarnos con una sonrisa.  Me hubiera gustado estar más tiempo junto a ellos, ya que se iban antes de que yo volviera a casa, pero no importaba, al menos pude verlos, antes de salir mi padre se acercó a mi dándome una pequeña mochila donde estaba su cámara, hecho ésto me dió un beso en la frente y me deseo suerte, era realmente afortunada de tener una familia así...

[...]

Entré directamente a clases ya que Yon había comenzado las suyas  más pronto, apesar de ello acabaría encontrandonme con ella después ya que teníamos descanso a la misma hora y ambas nos quedaríamos esperando para entrar a los talleres.
Las últimas clases no me resultaban muy pesadas, estábamos dando temas que me gustaban así que el tiempo se me pasaba bastante rápido, estaba feliz de que todo marchara bien.

Las clases acabaron y me dirigí al patio exterior para encontrarme con Yon, todavía no llegaba por lo que suponía que debería estar en clases un tiempo más, comencé a tomar mi almuerzo mientras la esperaba, pero algo interrumpió este momento, mejor dicho alguien.

-Hola - Un chico bastante alto se sentó a mi lado, tenía el pelo bastante largo y castaño, sus facciones estaban marcadas, y un pequeño lunar asomaba por la punta de su nariz, pero podría decir que lo que más destacaba de él era su sonrisa, era de un forma cuadrada pero a la vez tierna, parecía un buen chico pero me parecía raro que de la nada se acercara a mi sin si quiera conocerme, y más siendo yo, la rarita que siempre estaba sola.
La voz del chico volvió a interrumpir mis pensamientos
-Me llamo Taehyung, pero puedes llamarme Tae, soy uno de los tutores del taller de arte, dime, ¿Tú te animaste a apuntarte a alguno?-El chico parecía alguien muy amable, no creo que tuviera intenciones de nada malo, suponía que  sería uno de los futuros tutores de Yon, la verdad le pegaba mucho el taller de arte, no sé como explicarlo pero así era, era alguien que supondrías que estaba en el taller de arte.

𝘗𝘩𝘰𝘵𝘰𝘨𝘳𝘢𝘱𝘩𝘴; 𝘫𝘫𝘬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora