|Ⓝⓐⓡⓡⓐⓓⓞⓡ|
En un bosque Cubierto de neblina estaba un chico Rubio corriendo mientras que jadeaba, pero por accidente se resbaló cayendo por la colina.
Caballero1- ¡Alli esta!, ¡Rapido no dejen que escape!. -Mencionó un Caballero mientras sus dos compañeros estaban a sus lado y ellos persiguieron al chico quien no le importó ensuciarse o herirse pero siguió.
El chico corrió hasta ir a su destino en donde entró a la cueva pero los Caballeros lo persiguieron a un así, ellos entraron. Pero al no verlo se detuvieron.
Caballero2- Maldita sea lo perdimos.
Caballero3- ¡Alli esta!. -Dijo el y los tres lo siguieron, el chico siguió corriendo.
Xx- ¡No puedo dejar que me capturen!. -Dijo el y dobló una esquina adentrándose a otro pasillo, pero al esta enfrente de una puerta sellada y con raíces a su alrededor.- Esta es una...
Caballero- ¡Rindete!. ¡No escaparas!. -Grito un caballero al seguir corriendo con sus dos compañeros. El chico rápidamente miro la puerta.
Xx- Vitolau Lahike Lisoyora Chidai. -Mencionó las palabras a los cuales funcionaron y la puerta se empezó a abrir causando que las raíces que lo rodeaban se rompieran.
Caballero3- ¡Detente!, ¡Despues de ese punto esta...!. -Mencionó el caballero mientras que los otros dos se detuvieron junto con el, mientras que se tapaban medio los ojos a causa de la luz.
El chico solo no respondió hasta que el volteo a verlos.
(....)
Hawk- ¡Tocoton!, ¡Tocoton!, ¡Tocoton!. -Exclamaba el Cerdo mientras que corría pero el no sabía que una gran serpiente la perseguía.
Hawk se detuvo al ver unos hongos comestibles debajo de el. Pero la Serpiente estaba lista para comer al cerdo pero gracias a Diane que la golpeo.
(.....)
Ban estaba persiguiendo a su presa a lo cual era una avestruz, estos corrían a gran rapidez por el desierto mientras que levantaban gran poco de polvo en su camino.
Pero de un momento a otro un gran alagran salió de los suelos calientes de arena mostrándose. Esta quería atrapar a Ban pero no lo logró lo que logró es un gran golpe por parte de el mientras que Ban sonreía.
(....)
El Rey Hada se encontraba volando hasta encontrar un punto perfecto en donde se dirigió a una cueva en donde tenía vegetación y luz por parte de huecos.
El salió con su canasta de frutas con una sonrisa pero también tenía un ramo de flores que encontró por ese lugar.
(.....)
El Pecado de la Lujuria estaba con su Tesoro Sagrado apuntándole a una manzana.
El apuntó y disparo pero a causa de eso la flecha rozó al pajaro que se encontraba volando.
Pero Gowther agarro la manzana e hizo su pose.
(....)
Merlin se encontraba sonriendo mientras que alzaba su mano y con sus poderes logró mover los gigantescos huevos que se encontraban Alli.
Pero al hacer eso la madre de los huevos se enojo poniéndose a lado de Merlin, La dinosaurio quería capturar a Merlin pero ella fue ágil escabullirse en los polvos y se fue con los tres huevos.
ESTÁS LEYENDO
𝕿𝖍𝖊 𝕾𝖊𝖛𝖊𝖓 𝕯𝖊𝖆𝖉𝖑𝖞 𝕾𝖎𝖓𝖘 | 𝓚𝓲𝓷𝓰 𝓧 𝓣𝓾 | (La Película)
ФэнтезиEsta es la Película de Nanatsu No Taizai de King x Tu, esta será un especial por parte de la película. Si no has visto la Historia que relaciona a la película te recomiendo que la veas para entender la historia: *Una Sonrisa Un Sentimiento (King x T...