La explosión no tardo en aparecer, los guerreros se alarmaron. Mientras que Zoria se incorporaba para ir y tomar su lanza.
Zoria- Si el sello se rompe será el fin de todo. ¡Guerreros!.
Guerreros- ¡Si!. -Gritaron ellos preparados.
Zoria- Ustedes quédense aquí, cuando vuelva hablaremos Solaad. -dijo el mirando a Meliodas y luego el y los Guerreros se fueron pero Ellatte no obedeció y fue detrás de ellos.
Mientras que los Guerreros que se encontraban cerca del Huevo corrieron para ver el lugar de la explosión, pero un ser salio.
Xx- Por favor... Que alguien... Me ayude. -Dijo el saliendo de las rocas.
Guerrero1- ¡Oye!. -Grito el para correr donde el acompañado de los demas.- ¿Estas bien?, ¿Que sucedió?.
Xx- Por favor.... Necesito algo de comer..
Caballero2- ¿Que dijo?.
Caballero1- Oiga tenemos algo para comer. -Dijo el mirando a sus compañeros pero estos se alejaron aterrorizados.- ¿Que?, ¿Que sucede?.
Xx- Muero de hambre. -Mencionó el sujeto a lo cual su voz empezó a hacer más ronca.
Guerrero1- Increíble, ¿Quien piensa en comer en un momento como este?. -Dijo el guerrero pero al fijar la mirada en el sujeto se asombro al ver al sujeto sin cabeza pero en el pecho les salieron los ojos y la boca al igual que su piel se convirtió en verde. El Monstruo se lo comió asustando y poniendo en alerta a los demás.
Guerrero3- ¡Es la Raza Demoníaca!. -Mencionó el y luego el Demonio escupió al Guerrero que había tenido en la boca y empezó a absorber y la alma de un Guerrero salio y este Demonio se lo comio.
Demonio- Se que con la comida no se juega. Pero haré una excepción. -Dijo y golpeo con el pelaje convertido en látigo a los guerreros sobrantes, los demás Guerreros y Zoria llegaron al lugar.
Guerrero- Maestro mire una grieta.
Zoria- Llegamos demasiado Tarde.
Demonio- Que delicia. -Dijo el Demonio y un Guerrero atemorizado iba a huir del lugar volando pero no llegó tan lejos al ser atrapado con el látigo del Demonio.- "Látigo de Voltaje". -Dijo el y allí su látigo se convirtió en electricidad que recorrió el látigo hasta llegar al Guerrero electrocutandolo, hasta sacarle el alma. Ellatte miro con horror la escena enfrente de ella.- ¡Tu serás mi postre!. -Dijo el y con su látigo quería atrapar a Ellatte pero Zoria lo impidió.
Elllatte- ¡Maestro Zoria!.
Zoria- ¡Somos los Guardianes del Pueblo Celeste!, ¡Rindete ahora y dejaremos que tengas una muerte honorable!.
Ellatte- Iré por la Espada Alada no tardo. -Mencionó y voló rápido al templo.
Zoria- ¡ATAQUEN!. -Grito el y los Guerreros y el se enfrentaron al Demonio quien empezó a disfrutar derrotando a todos los Guerreros pero Zoria lo golpeo con su lanza una y otra vez (Y la perra seguía y seguía xD).- ¡Te enfrentas al gran Zoria, Asesino de 65 demonios!, ¡No eres rival para mi!. -Dijo el golpeando al demonio.- ¡Toma esto Rafaga Divina!. -Dijo el mientras que con su lanza lo golpeaba. El Demonio retrocedió.- Rindete, ya no tienes esperanza. -Dijo cansado pero se sorprendió al ver su lanza rota.
Demonio- ¿Dices que mataste a 65 Demonios?, lo siento pero yo no soy igual a esos inútiles. -Dijo el mirando a Zoria con la otra mitad de la lanza en la boca.- Acabaré contigo.
Zoria- Pero... ¿Que?... -Dijo asombrado al verlo.
Ellatte ya había llegado al Templo encontrándose con Vaness y Hawk.
Vaness- ¡Regresa no te vayas!. -Le gritos ella persiguiendo a Hawk.
Ellatte- ¡Maestras Vaness!.
Vaness- Ellatte.
Ellatte- Un Demonio apareció. -Dijo ella corriendo y cojiendo la Espada Alada.- ¡Con permiso!.
Hawk- ¡Oye espera!. -Dijo el corriendo a detrás de ella con su típico "Tocoton".
Vaness- Ay estos niños. -Dijo ella y saco sus pequeñas alas y voló detrás de ellos.
Mientras que Zoria era lanzado a un escombro fuertemente, dejándolo herido. Pero el Demonio le había puesto el pie en la cabeza de el.
Demonio- No tienes escapatoria anciano, Cometiste el error de enfrentar a uno de los 6 Caballeros Negros, Dahaka, el Demonio sin cabeza. -Dijo el pateando fuerte a Zoria quien cayó al suelo sin energias.- Te matare. -Dijo el preparando su látigo pero alguien lo había pateado hasta alejarlo y este aterrizó enfrente de Zoria.
Zoria- So...Solaad, no lo hagas... -Dijo el como podía.
Meliodas- Será mejor que te calmes al menos de que quieras morir. -Dijo el serio mirando al demonio quien empezó a reír.
Dahaka- ¿Que me calme?, No sabes con quien te enfrentas humano. Disfrutarse matarte lentamente. -Dijo y se lanzó a el.- Y después deborare tu alma. -Dijo y Meliodas con su puño lo golpeo encongiendo sus ojos a los cuales fueron afectados, este dio pasos atrás hasta que saco sus ojos y de su cuerpo empezó a brotar electricidad. Ellatte se detuvo y miro a Meliodas y Zoria.
Ellatte- ¡Solaad, Maestro Zoria!. -Dijo ella preocupada.
Dahaka- "¡Carnaval de Trueno!". -Dijo el y envió las bolas de electricidad a Meliodas.
Meliodas- Voy a tomar esto, señor. -Dijo amablemente, luego miro serio al ataque de Danaka.- "¡Contraataque!". -Dijo y el ataque se devolvió a Danaka quien sufrió su propio ataque, este cayó al suelo quemado y electrocutado.
Ellatte fue a ayudar a Zoria.
Ellatte- Maestro Zoria. -Dijo y Zoria empezó incorporarse.
Meliodas- Que bien, parece que los dos están bien.
Ellatte- Muchas gracias.
Hawk- ¡Hola Meliodas!. -Grito Hawk corriendo a donde el.- Sabía que estarías aquí.
Meliodas- ¡Hola Hawk!.
Hawk- Dime que encontraste al Demonio que nos atacó. -Dijo pero se fijó en donde estaba parado y este empezó a temblar de miedo.- Ay estoy... Parado en el...
Vaness- ¡Miren allí esta!. -Dijo la abuela pero Danaka quien ya estaba muerto soltó las almas que había devorado estas regresaron a sus dueños.
Guardian1- Es el maestro Zoria. -Mencionó el guardián de Vaness.
Vaness- Sabía que eras tu. -Dijo ella aterrizando pero cayó de rodillas enfrente de Hawk.
Hawk- Oye, ¿que te pasa abuela?. -Exclamó mirandola pero ella solo soltó lágrimas.
Vaness- El Gran Blanco. -Dijo confundiendo a Hawk.- ¡EL GRAN BLANCO DERROTÓ A LA RAZA DEMONÍACA PARA SALVARNOS!.
Hawk- ¡¿QUE, QUE?!
ESTÁS LEYENDO
𝕿𝖍𝖊 𝕾𝖊𝖛𝖊𝖓 𝕯𝖊𝖆𝖉𝖑𝖞 𝕾𝖎𝖓𝖘 | 𝓚𝓲𝓷𝓰 𝓧 𝓣𝓾 | (La Película)
FantasiaEsta es la Película de Nanatsu No Taizai de King x Tu, esta será un especial por parte de la película. Si no has visto la Historia que relaciona a la película te recomiendo que la veas para entender la historia: *Una Sonrisa Un Sentimiento (King x T...