✔︎ ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 4.

3.7K 223 11
                                    

(....)

Diane- Si que se parece mucho al capitán pero son personas completamente diferentes.

Tn- Ella tiene razón tienen los mismos ojos, cabello...

King- Pues para mi son iguales, ambos fueron muy atrevidos contigo.

Tn- Mi padre jamás me tocaría solo me dice como me veo o como soy, algo parecido.

Solaad- Disculpame si te ofendió mi comentario...

Tn- No te preocupes Solaad, casi la mayoría me lo dice.

Solaad- Es que... -Dijo y ellos lo miraron.- No puedo metirte, eres una preciosa Diosa eso si, pero no lo digo por atrevimiento si no sólo opinó.

Tn- Pues Gracias... -Dijo ella jugando con su cabello.

King- Aja, Aja ya. -Dijo el celoso.

Tn- Oye no me digas que estas Celoso.

King- No lo estoy. -Dijo cruzando sus brazos.

Tn- Sabes muy bien que me causa ternura tus celos King. -Dijo ella dándole un Beso a King, asiéndolo sonrojar.

Solaad- También, quisiera que me perdonaras tu. -Dijo el mirando a Diane y ella lo miro.- Es que fui grosero contigo y pues... Fue la primera vez en ver una Gigante, perdon jamás quise ofenderte.

Diane- Tranquilo. -Le dijo sonriendole.

King- Entonces, ¿El capitán atravesó el portal y fue a dar al Palacio Celeste?, que es tu hogar.

Escanor- Eso significa que el Maestro Hawk, debe de estar con el.

Gowther- De seguro entró al portal sin pensarlo.

Merlin- Típico de nuestro capitán.

Ban- Osea que, ¿Huiste de tu hogar solo para escapar de la Raza Demoníaca?, Eres un cobarde.

Solaad- ¡Yo jamás quise escapar!, buscó al quien salvó a mi pueblo de la Raza Demoníaca debo encontrarlo mates de que el Sello se rompa o los demonios destruirán toda mi aldea.

Elizabeth- ¿Esa es La Hora de la Ruina de la que hablabas?.

Solaad- Si, es por esa razón por la cual debo de encontrar al Gran Blanco. Pero todos los demás creen que escape, para evadir mi responsabilidad.

Ban- ¿Que el Gran Blanco?, ¿Que demonios es eso?.

Merlin- La Hora de la Ruina y el Gran Blanco. Parece una historia interesante, serias tan amable de contarla por favor. -Dijo con una sonrisa y este la miro y asintio.

(....)

Estaba El cerdito Hawk comiendo su comida, mientras que Vaness lo miraba con una sonrisa.

Hawk- ¡Estas sobras no están nada mal abuela!. -Dijo y siguió comiendo.

Vaness- Umm, pero que animal tan interesante y además tiene la capacidad de hablar. ¿Dime en que parte del mundo llegaste hasta aquí?. -Dijo ella aventandose encima del lomo de Hawk.- Tienes un cuerpo muy suave y redondo. -Dijo dando vueltas en el lomo pero asiendo enojar a Hawk.

Hawk- ¡Ya basta Abuela!, ¡No puedo comer!... -Dijo pero el al mirar arriba miro un mural en el techo.- Abuela, ¿Que es esa imagen?.

Vaness- ¿Que cosa?, te refieres.. -Dijo ella bajando de Hawk.- A la Leyenda del Gran Blanco.

Hawk- ¿El Gran Blanco?.

Vaness- Hace 3,000 años en el Palacio Celeste, se dio una Gran Guerra en donde participaron las 5 Razas, la temible Raza Demoníaca, La Raza de las Hadas, La Raza de los Gigantes y La Raza de los Humanos guiados por la Raza de las Diosas. En el filo de la batalla, la Raza de las Diosas estuvo al borde de la destrucción rodeadas de Demonios Gigantes, pero al final fueron salvadas por el Gran Blanco. Según la Leyenda el Gran Blanco, era un ser majestuoso y divino, su cuerpo Irradiaba una imponente pero Cálida luz Blanca.

(.....)

Solaad- El Gran Blanco, es la criatura que nos salvó de la Raza demoníaca, pudimos sellar a los demonios gracias a la Espada Sagrada que nos fue otorgada. Mi Familia resguarda esa arma, somos los Guerreros Celestes y somos desentiendes de la Raza de las Diosas. -Dijo y Tn puso su mirada en el.

King- Entonces, esa criatura tuvo que ser muy fuerte si fue capaz de peliar solo contra la Raza Demoníaca.

Solaad- Así es, si la leyenda es cierta, El Gran Blanco, debe de estar en la Superficie. Pero la Ley prohíbe que cualquiera pueda salir y ahora todos creen que salí por miedo a enfrentar a los Demonios. -Dijo el con mirada al suelo.

Merlin- El Gran Blanco, Gowther, ¿Que sabes sobre el?.

Gowther- No se nada.

Tn- Oigan ¿y si lo ayudamos a buscar al Gran Blanco?. -Dijo ella residiendo la mirada de todos.

King- Pero no sabemos donde pueda estar Tn, es como buscar una aguja en un pajar. -Dijo el sonriendole a Tn.

Escanor- Espero que el capitán y el Maestro Hawk se encuentren bien. Ay estoy muy preocupado por ellos.

Gowther- Deben de disfrutar de sus vacaciones.

Tn- Yo iré, no importa si voy sola con Solaad, lo que importa es ayudarlo y ayudar a su Pueblo de la Raza Demoníaca.

King- Esta bien, entonces yo también iré.

Ban- Si no vamos por el el Banquete del Rey Bartra sera un desastre. La entrada esta en el estanque, ¿No?. -Mencionó mirando a Merlin.

Merlin- Si, tengo curiosidad de conocer ese Palacio.

Elizabeth- Oigan pero, ¿Como encontraremos al Gran Blanco?. -Dijo ella mirando a Solaad. Y este la miro, el no apartó su mirada solo se fijaba en ella, pero el al verla Ellatte se le vino al verla. Este se sorprendió pero luego se levantó.

Solaad- No se preocupen por mi, iré a buscarlo yo solo. Tn gracias por tratar de ayudarme y gracias por su hospitalizad. -Mencionó mirando a todos pero miro a Tn quien lo miraba preocupado, pero el extendió sus alas y voló pero a causa de eso apagó la fogata.

Tn/Elizabeth- ¡Solaad!.

𝕿𝖍𝖊 𝕾𝖊𝖛𝖊𝖓 𝕯𝖊𝖆𝖉𝖑𝖞 𝕾𝖎𝖓𝖘 | 𝓚𝓲𝓷𝓰 𝓧 𝓣𝓾 | (La Película)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora