✔︎𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 13

3.2K 206 66
                                    

(....)

Solaad se encontraba con la luz de energía de todos los guerreros quienes estaban a su alrededor.

Solaad- Cuando la Espada Alada atravesó a Meliodas, me di cuenta de su verdadero poder la habilidad de sellar Demonios, si reúno toda mi energía dentro de esta espada ¡Usando el hechizo Arca!, ¡Sellaremos al monstruo de una vez por todas!. -Dijo el tocando con la Espada Alada la energía a lo cual iluminó todo el lugar.

En el cielo se creó la gran Marca para sellar el monstruo. Mientras que Meliodas y Bellion peleaban a espadas con todo lo que tenían.

Meliodas golpeo a Bellion usando sus Clones, mandando a chocar a Bellion.

Bellion- Maldito, ¡muere!. -Grito lanzando los grandes pedazo de rocas a Meliodas quien empezo a esquivarlos.- ¡No importa cuantos me ataquen!. ¡Son escorias!. -Dijo lanzándole una gran roca a Meliodas este logró romperla por la mitad pero Bellion apareció atrás de el.- ¡Ahora Muere!. -Dijo con su Espada pero Meliodas la detuvo.

Meliodas- Tu juego se acabó Bellion. -Dijo rompiendo la Espada.

Bellion- No puedo creerlo... Eres... Tu eres el... ¡El demonio traidor, Meliodas!. -Dijo asombrado pero Meliodas lo golpeo una y otra vez, hasta que lo golpeo más fuerte mandandolo al cielo.

Pero Bellion se detuvo y con su cuerpo empezó a emanar rayos.

Bellion- Maldición, ¡Te enviaré al infierno!, "¡Disparo mortal!". -Grito mandando todo su poder a donde Meliodas.

Meliodas- "¡Contraataque!" -Grito el devolviéndole el gran poder a el.

Bellion- ¡PODRAS ACABAR CON MI CUERPO!, ¡PERO MI ALMA VIVIRÁ EN EL CORAZÓN DE INDURA!. -grito el y su cuerpo se desvaneció menos su alma con su símbolo, esta se fue directamente a Indura.

Meliodas- ¡Ay no!. -Grito al ver como se dirigía al monstruo.

Solaad- ¡ESTA VEZ NO ESCAPARAS!. -grito el mandando el gran sello al monstruo. El sello se iba cerrando pero el alma de Bellion llegó justo a tiempo para meterse en indura.

El sello se rompió reflejando la fuerza e ira del monstruo mientras que todos los pecados fueron lanzándos.

Solaad- No puede ser, ¡El poder del Arca no fue suficiente!. -Dijo el y el monstruo solamente empezó a correr donde el pueblo.- ¡Maldita sea!, ¡El monstruo va hacia la torre!.

El demonio iba corriendo mientras que destruia la mayoría de cosas en su paso mientras que los pecados corrían detrás del demonio preocupados.

Diane- ¡Detente!. -Grito corriendo con su Gideon en mano. Pero el Demonio logró llegar al pueblo, destruyendo las casas y haciendo el gran desastre mientras que todos veian al monstruo llegar.

Vaness- ¡Parece que ya no hay esperanza!.

Tn- "¡Barrera de hielo!". -Grito creando la barrera pero esta se rompio.- "¡Luz brillante!". -Dijo enviando la gran luz donde el monstruo deteniendolo unos cuantos segundos pero este siguió.

Hawk- ¡Ay estamos perdidos!, ¡Mama salvamos!. -Grito este y el Demonio estaba apuntó de aplastarlos pero la Mamá de Hawk lo golpeo fuertemente mandandolo lejos de los demás. Todos quedaron con la boca abierta al ver a la mamá de hawk quien la tierra encima de ella se rompió reflejando al gran cerdo verde.- ¡Mama!. -Dijo con lágrimas y una sonrisa.

𝕿𝖍𝖊 𝕾𝖊𝖛𝖊𝖓 𝕯𝖊𝖆𝖉𝖑𝖞 𝕾𝖎𝖓𝖘 | 𝓚𝓲𝓷𝓰 𝓧 𝓣𝓾 | (La Película)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora