INFORMACIÓN
-Nombre: Angeline Fairchild / Morgenstern
-Apodos: dulce, ángel
-Edad: 19
-Especie: Humana
-Estado: vivo
-Color de ojos: verdes
-Color de cabello: rojo
-Ocupación: cazadora de sombras
-Estudios:
>Academia de arte de Brooklyn
>Academia de Música de Brooklyn
FAMILIARES:
-Clary Fairchild / Hermana: Ella admira mucho a su hermana, la considera su modelo a seguir ya que piensa que es muy hábil para muchas cosas y muy talentosa.
-Jocelyn Fairchild / Madre: Adora a sus dos hijas por igual pero ella siente una pequeña debilidad por Angeline la considera esa luz de esperanza que logro encontrar cuando más lo necesitaba.
-Jonathan Morgenstern / hermano: El siente una conexión muy fuerte con sus hermanas, pero en especial con Angeline porque a ella logro conocerla cuando el tenia 2 años.
-Valentine Morgenstern / padre biológico: Aunque nadie pueda creerlo el ama mucho a Angeline. Cuando ella nació fue su adoración quería convertirla en una verdadera cazadora de sombras, pero no lo pudo lograr por Jocelyn, el siente mucho rencor con ella por eso, por haberle quitado a su arma perfecta.
-Luke Garroway / padrastro / padre adoptivo: Es una figura paterna importante en la vida de Angeline, ella lo considera su papa, a veces lo llama así. El la adora mucho, en ella ve la hija que no pudo tener junto con su hermana Clary.
Angeline Fairchild es la segunda hija de Jocelyn Fairchild y Valentine Morgenstern, ella fue de alguna manera la luz de esperanza para su madre cuando nació, porque estaba en constante depresión por el rechazo que tenía hacía su primer hijo, Jonathan el hermano mayor de ella y Clary, que fue un experimento de Valentine al ponerle sangre de demonio.
Ella fue un experimento igual que su hermano, su padre le había dado a su madre una cantidad de sangre de ángel a diferencia de su hermano que fue sangre de demonio, quería probar algo diferente para su segundo hijo al ver que el primero le había salido muy oscuro por la sangre demoníaca en su sistema.
Valentine al ver que su hija había nacido con más sangre de ángel que cualquier cazador de sombras, quería volver experimentar con ella pero esta vez con sangre de demonio pero con poca dosis, pero cuando cumpliera un año. Para ese entonces Jocelyn se había dado cuenta de lo que hacía Valentine hacia los subterráneos y la forma de pensar de él, era retorcida. Por eso planeaba escapar de él con su hija y se encontraba muy preocupada por lo que le podría hacer a su hija, porque había descubierto que planeaba experimentar con Angeline cuando cumpliera un año y para eso faltaba poco. Valentine al ver que su esposa se veía muy preocupada o cansada , quiso ayudarla y le dio una dosis pequeña de sangre de ángel en comparación a Angeline que fue mucho más, provocando que su tercer hijo sea un experimento accidental ya que no sabía que su esposa estaba embarazada.
Jocelyn se vuelve contra los ideales de Valentine y planea un levantamiento con Lucían Graymark contra él. Durante ese levantamiento Valentine dijo que pagaría por todo lo que había hecho. Ella se apresuró ir a su casa, con Luke, y la encuentra quemada con los huesos de sus padres, de su hijo y Valentine. Jocelyn lloro mucho por su hijo, pero algo le decía que Valentine estaba vivo, entonces decidió escapar con Angeline y con su hija no nata del mundo de las sombras. Porque no iba permitir que se llevara a Angeline, ella sabía que Valentine no descansará hasta robársela por la cantidad de sangre de ángel que tenía en su sistema.
PERSONALIDAD:
Angeline es una persona amable, con carácter fuerte, cariñosa con personas cercanas, protectora y muy talentosa, ella es muy buena dibujando pero también es buena con los instrumentos. Ella es una fuente de inspiración para su hermana menor. De hecho Clary se intereso en el arte por ella y porque también tenia mucho talento.
Ella no sólo se interesa en el arte o la música, sino también de alguna manera le llama la atención aprender defensa personal, ella tiene en la mente que una mujer siempre debe estar segura o al menos saber las movimientos más fáciles para poder defenderse ante cualquier situación.
HABILIDADES:
-Ella es muy ágil a la hora de luchar.
-Ella de alguna manera puede curar un poco o calmar el dolor de las personas por la cantidad de sangre de ángel que tiene en su sistema. (Ella no lo sabe)
-Puede crear runas que no se encuentran en el libro gris de los cazadores de sombras y que solos los ángeles conocen.
-Ella desde los 3 años pudo ver el mundo de las sombras, cosa que preocupo a su mamá porque quería que Angeline y Clary tuvieran un ojo interno ciego, ya que algunos cazadores de sombras necesitan ser entrenados para ver el mundo de las sombras. Jocelyn tuvo que llevarla a un brujo, Magnus Bane para que le quitara su ojo interior con un glamour en su mente para que olvidara lo que vio del mundo de las sombras, era un hechizo complicado que se tenía que hacer cada dos años. Lo mismo pasó con su hermana pero con Clary fue a los 5 años.
ESTÁS LEYENDO
WARRIOR OF HEART // JACE WAYLAND
Fanfiction"Amar es destruir y ser amado es ser destruido"