Ufff por fin en Cali después de 3 meses de estar por fuera de cuidad hoy regrese, después de estar prácticamente viajando por todo Colombia, pero no fueron precisamente vacaciones, estos tres meses definitivamente he comido mierda, han sido de entrenamiento físico y táctico aunque lo bueno es que estuve con mi Sargento Villareal, el Teniente Zuluaga, Orozco y Lozena, que decir verdad me han ayudado mucho, no nos dieron tiempo para nada, de levantarnos a las 4 am y acostarnos a las 1 am y descansar solo los sábados y domingos fue un régimen excesivo, solo trabajo físico y estratégico, estudio de leyes y un motón cosas re aburridas, estaba ya en el apartamento de mi Teniente Rivera, llame a la doctora Suarez y ella me dijo que se iba encargar de los dos cachorros ya que el hermano de mi teniente Suarez estaba encariñado con ellos, no le vi ningún problema así que llegue, desacomode maletas y me quite la ropa y me fui a bañarme.
Yo soy Jeison Arboleda, tengo 25 años de edad, también soy patrullero de la policía en Cali Colombia, acabo de llegar de un entrenamiento intenso de 3 meses, mido 1.68 soy de piel blanca pero después de ir a la costa quede con un tono dorado, que a decir verdad me sienta muy bien, también tengo ojos color miel, aunque soy bisexual, nunca he experimentado el amor hacia otro hombre cosa que no me molesta, el día que pase, pasa y ya; lo asumo como venga.
Pero por ahora nada me impide tener mi vida sexual activa, a decir verdad siempre he tenido muy buen cuerpo, Pero el entreno nos dejó a mí y a mis amigos y amigas con unos cuerpos espectaculares, yo tengo marcado cada musculo de mi cuerpo sin desproporcionarse, es como ver un supermodelo, y utilizo el corte militar aunque no lo me cortado el cabello hace mucho por órdenes de mi Sargento Villareal, tengo un tatuaje de un dragón en la espalda, y me hice un yin yang hombro derecho, con el nuevo cuerpo se ve muy bien, y el de la pantorrilla que otro dragón pero más pequeño, y es que soy amante a los dragones.
Mientras me bañaba pensaba en que se venía un entrenamiento duro, ya que ahora viene más estudios en el combate cuerpo a cuerpo, ya que habíamos hecho buenos con el manejo de armas, en la que descubrí que soy muy bueno, no hay una arma que no maneje, ya sea de filo o de fuego ese mi fuerte y lo descubrí en este arduo entreno, además de la pasión por manejar las armas en especial la de fuego, sigo estudiando para volverme uno de los mejores en tiro y manejar cualquier arma, más que mi pasión son mi obsesión.
Pero bueno ahora sigue el trabajo cuerpo a cuerpo en el cual no soy tan bueno, ya que en tiro soy inigualable en cuerpo a cuerpo soy algo flojo, por ahora estoy de descanso y es una semana, después de todo lo que implica el trabajo de campo viene el más personalizado, que son como dos meses, voy a aprovechar y salir de rumba que hace rato no salgo pero eso lo hago en estos días, por ahora solo quiero recuperara mi horario de sueño normal así que me voy a acostar y dormir que la diversión empiece mañana.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
9 am y me levante sin presiones que de verdad que bien se siente no tener la presión de levantarse a hacer flexiones o pendejadas de esas, el apartamento de mi Teniente es muy acogedor, es una lástima que este algo solo, pero bueno.
Hoy voy al taller a recoger mi moto que la tengo sin uso hace mucho así que voy que me la revisen, voy al taller donde siempre e incluso mis tenientes van allí, así que salgo para allá. Una vez llegue...
-buenas Orlando, como le va?
-bien, mi patru! Tiempo sin verlo!
-jajajaja, si omee, estamos entrenando de nuevo, nos dieron la oportunidad, pero nos tocó salir de la cuidad.
ESTÁS LEYENDO
Amor Oficial -Reedit- Halftime
Romanceun intermedio entre la historia canon para ver la perspectiva y relaciones de los demás personajes de la historia principal. una mini saga con personajes de la saga principal, un policia y un mecanico enamorados.