Capítulo 4 Proposiciones. -Final-

66 5 4
                                    

Después de eso todo volvió a su cauce normal, si se puede decir así, de verdad pensé que las cosas con "el paisa" iban a caerse después de lo ocurrido, pero los dos lo asimilamos muy bien, el tercer día fue todo muy normal, después de eso mi vida siguió muy normal, con la diferencia que Andrés estaba allí para romper el paradigma de la monotonía en mi vida, y así lentamente se acabó la semana de descanso que nos dieron, y sencillamente empezó otra vez el arduo trabajo, entre todo lo que había vivido en esos días se me había olvidado que estaba en medio de entrenamiento especial.

Así siguió lo cotidiano de mi vida el nivel de entreno que nos dieron fue inicialmente para equilibrarnos al SMAD, la unidad anti disturbios, y comenzamos con el combate cuerpo a cuerpo, día a día durante las primeras semanas memorizamos y practicamos técnicas de combate, jujitsu, taijutsu, karate, kung fu, adiestramiento militar, krav maga, y kick boxing, no me quejo por que el cuerpo que ganamos todos era excelente, a medida que avanzábamos nos veíamos mejor, más marcados, más grandes, nuestro estado físico mejoraba, a cambio de nuestro tiempo y sacrificar nuestra vida social.

Nuestro entrenamiento era demasiado intenso, entre tanto nosotros nos hacíamos mucho más unidos desde lo que paso en el rio, contrario a lo que pensé mi teniente Zuluaga nos hicimos muy buenos amigos y más cercanos, pero su relación con la sargento Lina, se veía deteriorada. No era que estuvieran peleados ni nada, pero ya no eran como antes, es más él estaba más pegado a nosotros los tres patrulleros que a la sargento y el yo nos volvimos muy buenos amigos.

Cada vez que podíamos salíamos y nos divertíamos algunas veces él y yo solos y otras veces con Andrés, claro está solo como amigos. La relación de Fer y Liliana se veía muy bien, uno los podía ver muy enamorados y pues yo creo que empezaba a tener algo sólido con Andrés, ahora lo único que nos jodia era el jodido entreno de mierda que nos estaba tocando, era muy intenso y no solo eso, nos notificaron que teníamos que viajar para la última fase del entreno.

Para este punto ya había pasado un mes de solo desgaste físico y mental, con el cuento de que en esta misión "solo podía estar lo mejor de lo mejor" se estaban aprovechando y nos estaban sacando la mierda a todos, no pensé que nos tocara viajar según dicen es por dos semanas nos vamos entrenar con lo mejor del SMAD que es como la versión Colombiana de SWAT, obviamente con mucha diferencia de calidad de entreno.

Ya que los que estaban recibiendo todo este tipo de régimen eran los tenientes Suarez y Rivera, Dios¡¡¡ qué tan sobrehumanos debían ser para aguantar todo el régimen de entrenamiento de no solo una sino de varias de la fuerzas especiales de los Estados Unidos, por ahora son como dos semanas después de este mes y volveremos dos semanas a hacer estudios tácticos y más que todo cosas de ejercicios metales y capacitación psicológica para lo que se nos viene, estos meses se han hecho eternos, y lo único que me sacaba de mi duro entreno era el, si Andrés, fue entonces cuando.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

-que!!! mi arboleda porque esa cara de pocos amigos, mientras me abrazaba con su brazo en mi cuello......mientras la música estridente del bar sonaba

-no es nada, mientras tomaba mi trago los dos estábamos en la barra...-no jodas, Jeison este es uno de esos pocos días en los cuales podemos salir y estás todo grinch vamos! Fue tu idea venir a este bar gay no? así que vamos diviértete, que yo no soy de venir casi a estos bares...

-no mi teniente vaya usted a decir verdad no estoy de ánimo hoy para divertirme.......

-jajajajaja...yo no puedo creer que vos el patrullero más rumbero de todos me diga esto.....jajajaja problemas con Andrés.

Amor Oficial -Reedit- HalftimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora