Nuestras primera noche en la isla de Cococay y a decir verdad había sido genial pero aún me sentía muy extraño sin duda alguna había visto otra parte de Bryan pero aun me sentía algo inconforme y si sé que el que me oiga me va a decir que es muy rápido para pedirle algo mas o que antes ya es mucha proeza haber logrado que fuera suave conmigo si tomamos en cuenta que él se comporta muy diferente con los demás a cómo se comporta conmigo, pero creo que me estoy enamorando y no se responder a esta emoción, cuando tu llevas una vida muy difícil o tienes desilusiones en el amor se vuelve muy normal que te cierres a las personas.
Amaneció y la noche anterior tomamos mucho así que la resaca fue mortal pero nuestro día estaba copado de actividades que me levante temprano y fui por el desayuno de los dos, lo había visto desayunar así que traje lo más básico para un desayuno balanceado, y lo lleve cuando llegue todavía seguía dormido estaba allí solo con sus bóxer negro y su cuerpo entre sabanas y me causo gracia ver que él duerme abrazando una almohada, cando entre y puse las bandejas sobre la mesita él se despertó.
-Buenos días Bryan.
-hola, buenos días.
-sabes, te ves bien.
-gracias.
-bueno me voy......
-te vas? y para dónde?....
-Pues tengo cosas que hacer, por qué?
-.....
-quieres que me quede?
-Pues es que esperaba que desayunáramos juntos.
-lo dices en serio?
-claro.
-Ok me quedo contigo, entonces.
Me senté a su lado y comenzamos a desayunar y por primera vez en mucho tiempo me sentí tan bien, mientas comenzaba a tomar mi desayuno no podía dejar de sentir esas mariposas en el estómago me sentía feliz.
-oye Bryan, me quieres contar de ti?
-qué quieres saber?
-pues a ver mmmm, por qué elegiste la policía como profesión...
-a decir verdad, siempre me gusto desde muy pequeño, ver cómo trabajan los policías
-vaya.
-que?
-Bastante simple.
-pues yo no soy como David y Rivera, que sus papas lo fueron y ellos lo son y siéndolo le cogieron cariño y amor a mí siempre me ha gustado.
-oye y no te da miedo?...
-no, para nada, soy bueno en lo que hago.
-jajajajaja, tal parece que no le tienes miedo a nada.
-pues no ese eso, cuando vives en realidad que es Colombia te das cuenta que debes ser un guerrero.
-lo dices como si Colombia fuera algo horrible.
-no, te equivocas, Colombia es un país muy bello en el aspecto natural y en calidad humana, somos trabajadores, dedicados y nos gusta esforzarnos.
-entonces a que te refieres?
-un ejemplo muy simple, en USA la mayoría de policías comunes se jubilan sin disparar ni una sola vez mientras en Colombia debes pararte duro porque muchas veces es más duro que solo salir a recorrer la calles y ya.
ESTÁS LEYENDO
Amor Oficial -Reedit- Halftime
Romanceun intermedio entre la historia canon para ver la perspectiva y relaciones de los demás personajes de la historia principal. una mini saga con personajes de la saga principal, un policia y un mecanico enamorados.