Hemos estado pasándolo muy bien todos, aunque bueno, no por todos. Hay alguien quien me produce rabia, y ese es Bryan, él es tan opuesto a David o incluso a Jonathan, además que siempre está buscando la forma de como molestarme, además de que es tan amargo todo el tiempo.
Ah por cierto yo soy Nicolás o bueno Nick como todo el mundo me conoce, tengo 25 años yo soy Colombo americano y aunque nací en USA, mi madre es Colombiana y he tenido el español inculcado, aunque lo había perdido, por eso David me ayuda, también deben saber que soy músico o más bien melómano y por eso todo gira entorno a eso, que es mi pasión y mi vida, por eso congenie también con David, físicamente soy muy parecido al YouTuber Colbi Persyn o esa dicen mis amigos, mi cuerpo es de gym y estoy bien formado.
Soy bisexual y también soy hijo de una familia muy rica en mi país, pero siempre he tenido un conflicto muy grande con mis padres ya que ellos son elitistas y creen que tener un "Little fag" es algo que lo avergüenza mucho así que para mantenerme lejos de ellos me dan lo que quiero y me dan mucho dinero.
Incluso me compraron un apartamento lejos de donde ellos viven y me mandaron a una especie de exilio, aun mi mama me adora y viene visitarme muy seguido, mi padre es alguien muy estricto y es que un congresista y otros cargos que la verdad no me importa y para su desgracia todo lo que soy no va con ese estilo de vida, soy músico y bisexual y eso es motivo de avergonzarse para él.
No digo que lo odie es solo que cada vez que nos vemos peleamos y discutimos, el solo ve por los ojos de mi hermano menor y lo hace sobre esforzarse en demasía, el viene a visitarme con mi madre de vez en cuando y me llevo muy bien con él para tener solo 17 es demasiado inteligente y mis padres lo aman podría decir que incluso más que a mí.
Y ese es el motivo por el cual yo odio que me traten como niño rico hoy por hoy estudio música en The Juliard Sachool, sí, yo sé es muy prestigioso pero más allá de eso, allí no importa tu dinero sino tu talento, así que por eso es que estudió allí y aunque mi padre tiene nexos simplemente lo hace porque aunque sea música un hijo suyo no puede andar el cualquier lugar sino lo mejor, al menos en eso estamos de acuerdo no va quitar el hecho que es por guardar las apariencias, y pues con respecto a que soy bisexual, digamos que soy muy selectivo y soy de los cree que el amor es el que marca la diferencia y eso no importa si es chico o chica.
Si he de casarme que sea con quien yo amo y no importa su género, pero viendo a David y Jonathan me he dado cuento que como creen en Japón "el amor entre hombres quizás la muestra pura de afecto que se pueda llegar a dar " y ver a esos dos me ha dado pauta para creerlo, es decir, ver cómo han luchado y todo lo que han tenido que pasar creo que es inspirador.
-oye idiota, despiértate, no te quedes como un tarado y muévete.
-Bryan, siempre tan imbécil como siempre.
-que? si yo no soy el que se quedó como idiota pensando en cuantos de hadas....
-eres un-
-suficiente¡¡¡ porque diablos no se puede llevar bien?
-David este neandertal y yo nunca vamos podernos llevar bien.
-oh vaya, el idiota y yo estamos de acuerdo...contestaba Bryan
-aquí están los helados...mientras llegaba Jonathan
-Gracias Tatan
-pero solo pude traer 3, así que Bryan te toca ir por el tuyo.
-Jonathan¡¡¡....dijo David mientras le pegaba con el codo.
-que?! Oyeeeee, solo tengo dos manos, así que toma Nick y aquí está el tuyo Amor.
ESTÁS LEYENDO
Amor Oficial -Reedit- Halftime
Romanceun intermedio entre la historia canon para ver la perspectiva y relaciones de los demás personajes de la historia principal. una mini saga con personajes de la saga principal, un policia y un mecanico enamorados.