Ya era de mañana y escuche risas dentro del cuarto, eso me levanto, cuando abrí los ojos vi que era mi sargento Lina y Liliana tomando fotos y riéndose, le hice la señal de que se fueran, y ellas hicieron el ademan con la mano diciendo me que me esperaban afuera, me recosté otra vez, no pensaba en nada solo me sentía muy tranquilo y me sentía en paz. él todavía estaba dormido abrazado a mí se veía tranquilo, tan en calma, no me había sentido así desde hace mucho.
Con mucho cuidado me levante no quería despertarlo, se me escapo una sonrisa, jajajaja me dolía el culo jajajaja, así que me metí al baño y me di una ducha, saque una camisa sin mangas de color blanco me puse unos pantalones mochos me puse las gafas y Salí. Ya fuera me esperaban Lina y Liliana, que me apenas me vieron se echaron a reír.
-qué?
-jajajajaja no, nada, no pasa nada...dijo Orozco.
-que? Digan a ver, que paso?
-nos, preguntamos qué tal pasaste la noche jajajajaja...se reían ambas.
-pues bien, creo, por?
-pero claro que sí, escuchamos todos lo bien que durmieron jajajaja...me decía la sargento.
-que, qué?! ...mierda, no pensé que me hubieran oído.
-lógico, si las cabañas están pegadas, era obvio que durmieran.
-en serio?! Yo pensé que estaban durmiendo...dije sonriendo.
-jajajaja, pues no, como las ves! Pero igual que envidia ustedes si tuvieron acción, en cambio a mi toco rehabilitar enfermo.
-Fer yo nos fuimos a la pista, pero sin ustedes era aburrido así que mejor nos devolvimos, al que no hemos visto es al teniente Zuluaga.
-sí, no entiendo que le pasa últimamente, Bryan siempre fue muy calmado y frio, pero era muy amable y cálido todo eso a la vez, no entiendo por qué se comporta así.
-mi Sargento, es en serio! Usted no se ha dado cuenta, enserio?! ...Le dije...
-ay! pero claro que no, es verdad, no se da cuenta, ella es muy despistada para eso...dijo Liliana mientras todos avanzábamos hacia el restaurante.
-Mi sargento, el Teniente ha estado enamorado de usted desde hace tiempo, todos nos damos cuenta.
-claro, mi sargento a nosotros nos confirmo mi teniente Suarez.
-que?! Ay no! Y por que no había dicho nada antes.
-eso me pregunto yo, mi teniente Suarez no lo hizo por respeto. pero mi el teniente Zuluaga, eso si no me queda claro, o vos que decis Jeison? vos sos más amigos de los 3 titanes, no?...decía Liliana.
-hummm pos yo no soy el súper experto, pero debe ser porque usted mi sargento y mi teniente Suarez, nunca lo han visto como hombre sino como un hermano, o equivoco?...dije pensando bien las cosas.
-aun así, debió decirme y no alimentar eso, durante tanto tiempo, ya entiendo el por qué de muchas cosas
-generalmente nosotras damos cuenta de esas cosas, pero es que Lina eres muy distraída en esas cosas, no sé cómo es posible eso, donde queda tu sexto sentido de mujer jajajaja...decía Liliana.
-pues según me decía mi teniente Suarez no solo por eso, sino por que usted mi argento ha dicho que lo ve solo como amigo, verdad? Entonces allí lo tiene.
Ella al parecer quedo en shock, no lo había notado, nos trajeron el desayuno, pero yo pedí dos como el mío, y una bandeja para llevarlo a la habitación y desayunar con Andrés y mientras esperábamos.
ESTÁS LEYENDO
Amor Oficial -Reedit- Halftime
Storie d'amoreun intermedio entre la historia canon para ver la perspectiva y relaciones de los demás personajes de la historia principal. una mini saga con personajes de la saga principal, un policia y un mecanico enamorados.