Seis años atrás
No estaba segura si el sería la persona correcta, tampoco si en algún momento mis padres lo aceptarían, habíamos vivido dos años bajo el mismo techo, pero teníamos cinco de una relación a tiempos, nos habíamos perdonado tantas cosas incluso infidelidades yo no tenía dudas en mi corazón quería estar siempre con él lo amaba profundamente.
Para nuestra desgracia yo era menor de edad y aunque el plan era vivir juntos nos descubrieron antes de tiempo.
Tiempo actual
Aunque es de mañana me siento muy nostálgica, pero vaya como no estarlo ocho de febrero el día que todo terminó y aunque hace año y medio quedo en el pasado, muchas explicaciones, abrazos, talvez incluso disculpas quedaron en el aire a la espera de salir, realmente ninguno de los dos cerramos ese ciclo.
Yo decidi continuar, seguir con mi vida esta mañana me lo repetia una y otra vez mientras veía el techo de mi habitación como si tuviera la respuesta a preguntas nunca formuladas.
El sonido de mi celular me hizo salir de mi ensimismamiento – Hola amiga, estaba pensando en que deberíamos salir a correr – seguramente Angela es la única persona en el mundo que siendo las 5:30 am ya está lista para ejercitarse – Angela hablas enserio?, me siento agotada además en un rato tengo trabajo – aunque esa no era la verdadera razón pero no quería escucharla mientras me hablaba de Henry y lo mucho que yo le gustaba, estaba segura que no era mi tiempo.
– Entonces apresúrate, venga Ki te espero en la entrada de nuestro edificio date prisa, quiero ver el amanecer!!! – Que mujer cuando algo se le mete a la cabeza no hay ser en esta tierra que se lo saque.
Genial no pudo escoger otro lugar, la entrada olía a humedad, mire alrededor acostumbranme a la poca luz - Angela ya estoy aquí, dónde te metiste.Pregunté esperando escuchar su agitada voz – Vamos Ki se hace tarde – hablo detras de mi, logrando asustarme.
Corrimos un par de kilometros y mi mirada se detuvo sobre un desconocido - An mira aquel chico-.Mis ojos no podian evitar seguir esa masculina silueta.
– Oh no quieres una relación, pero siempre que salimos estas al pendiente de cada espécimen masculino del camino tu sola te contradices. – Dijo con un tono de reproche, no pude evitar ignorarla y detenerme a observar el adonis frente a mis ojos ese cuerpo es de infarto y ni hablar de su altura seguro me aplasta, aunque con mi 1.55 m todo es gigante para mí.
– Kirchen te estoy hablando , puedes prestarme atención – Pidió con un tono desesperado me limite a reir, risa que termino al ver mi reloj.
– Rayos Angela, lo olvide hoy discutiremos el diseño de un nuevo biorreactor debo irme –Corrí al departamento, me vestí lo más que pude y al llegar Eleonor mí asistente me entrego un café perfecto, solo una cucharada de azúcar y vainilla.
- Señorita Stone ha llegado 10 minutos tarde, su jefe la está esperando, aunque sea buena en SU trabajo debe comprometerse más – Habló con cierto reproché en su tono si llegar a ser irrespetuosa.
-Eleonor gracias, en un momento lo veo- Me limite a decir de la forma más elegante que pude, pero esta mujer lograba exasperarme, aunque su trabajo era muy eficiente.
Ordene mis papeles y me dirigí a la oficina de Asher; al entrar no pude evita pensar que este día parecía bromear conmigo – Oh Kirchen querida sabes que tomare un descanso. – Dijo con cajas sobre su escritorio.
-Me dijiste te irías en una semana, pero porque empacas tan rápido además tenemos una junta con los directivos en media hora. –Dije intentando ocultar el temor en mi voz.
- Tranquila linda, esta mañana vienes muy acelerada decidí tomarme el tiempo desde ahora pero no... - Deje de escuchar, si bien yo soy bastante paciente esta situación me rebasa como se supone que enfrente yo sola a la junta repleta de "caballeros" petulantes, egoistas y que además no me tomaban en cuanta, decidida a protestar abrí la boca pero una vos masculina fue lo que se escuchó interrumpiendo la importante conversación que debía tener.
El recien llegado y mi jefe dialogaban del biorreactor y la toma de posición como si yo no estuviese ahí con bastante confianza entre ellos aunque mi mente decidió solo centrarse en lo profunda, ronca, pero en cierta forma cálida que era esa voz.
– Disculpe, estábamos en una conversación privada –Espete con cierto tono de molestia. Asher me pedía disculpas por su falta de caballerosidad para después presentarme a quien parece ser su sobrino Biel o algo así, mi molestia disminuyo al encontrarme con el cuerpo que unas horas antes conocí en definitiva era caliente aunque su perfecta cantidad de músculos enfrascados en un metro noventa no se comparaba con sus rasgos perfectos, una nariz estilizada, sus labios rosados y carnosos empezaban un camino cuyo final eran esos profundos ojos azules que parecían reflejar un inmenso mar lleno de ferocidad diseñado con el unico proposito de arrasarme, y todo estaba enmarcado con esa ondulada mata azabache rebelde.
La voz de mi jefe me tajo a la realidad– Entonces Kirchen, la junta quiere que Biel se quede al frente, espero estés de acuerdo y le brindes todo tu apoyo- fue lo unico que escuche, suficiente para desarmarme.
Cla..claro Asher– Dios que ridícula, como debería actuar, fui bastante descortes aunque claramente era su culpa. Estire mi mano para saludar formalmente a mi nuevo jefe y al tocarlo sentí un millar de corrientes y lo supe, este hombre podía entrar enterrarse en mi corazón si se lo permitía.
– Gusto en conocerla señorita Kirchen... -Biel guardo silencio como si buscara algo en sus memorias – Stone, Kirchen Stone, un placer Señor Garza – Dije firme y con una seguridad fingida, esperando fuera el mismo apellido que Asher. Solte su mano e inhale para calmarme pero solo consegui sentirme intimidada y embriagada por su deliciosa colonia.
Kirchen no es momento para esto me regañe a mi misma dando un paso atras – Señorita Stone tenemos 5 minutos antes de la junta, espero no me decepcione y su sueldo valga la pena – Camino pasando por mi lado dejandome estupefacta, que forma tan egocéntrica de decirlo como si estuviese perdiendo el tiempo.
– Biel, te aseguro que Ki tiene toda mi confianza no tienes porque comportarte de esa manera y tu pequeña si necesitas algo avísame introduciré tu presentación y partiré no esperabas un viejo tan irresponsable cierto – Dijo Asher a lo que sonreí, asentí sin poder evitar abrazarlo y sollozar para mis adentros mientas me despedía.
-Espero que pueda entender todo Señor- Comencé a explicarle al señorito los detalles del proyecto deseando por un lado no entendiera nada y por otro entendiera todo, en esa sala el sería mi único apoyo. Me prepare mentalmente para hablar frente a personas que solo entendían una cosa: dinero, dinero, dinero, pero así era este mundo y seguramente Biel tambein sería ese tipo de persona.
ESTÁS LEYENDO
Agape
RomanceLa vida es corta y larga a la vez. Kirchen sabe que su antiguo amor no fue cerrado pero su corazón se sello, ella lo sabía todo era temporal porque poco a poco día tras día sanaba sus heridas ella no necesitaba de romance apenas era capaz de aceptar...