Epílogo.

3.1K 269 10
                                    

Los pasillos están abarrotados de estudiantes.

Los murmullos son constantes, pero ya no me molestan más.

Doy vuelta a la derecha, y justo en las taquillas de la izquierda está ella guardando algunos libros. Su cabello largó cubre su rostro, y se qué trata de esconderse de todos.

Camino con pasos decididos hacía ella.

Se que lo que estoy a punto de hacer, cambiará las cosas un poco.

Me situó justo detrás de ella, y le rodeo la cintura con mis manos. Ella se sobresalta.

—Josephine...

Susurró sobre su oído y ella respira con dureza. Le doy vuelta a su cuerpo. Quedando así, cara a cara.

Lo que estoy a punto de hacer, no cambiará el mundo, pero si el mio, y se que el de ella también.

—Te vez hermosa hoy.

Le digo, y ella tan sólo sonríe y luego baja la mirada sonrojada.

Justo, en el momento exacto, las personas en el pasillo tienen la mirada fija en nosotros, y por primera vez, a ella pareció no importarle ser el centro de atención.

Sonrió y acercó mi rostro a el de ella.

—Te amo, Josephine Marie Korlov.

Susurró, ella se sonroja, pero no aparta la mirada.

Todo parece haberse detenido. Sólo importamos nosotros.

El miedo a ser juzgado a desaparecido, y se que ella se siente segura.

No importa más, y justo ahí, en medio de ese gran pasillo, la beso.

Separé mis labios de los de ella, y junté nuestras frentes.

Ambos nos mirábamos a los ojos. Ella sonrojada, y yo simplemente enamorado.

Ella sonrió y nuevamente, me pareció tan tierna.

The Fat Girl ||Michael Clifford.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora