Por donde empezar, tal vez por devolver las cosas a su dueño o mejor las tiro a la basura, aunque tal vez pueda sacar provecho de esas cosas, espera en que estoy pensando, me hice un pervertido como piensa mi madre.
En el interior de la bolsa venia una navaja con un nombre grabado en el mango, Min Yoongi, al menos ya tenia el nombre de el que paresia ser el dueño de esas cosas,solo tengo que averiguar donde encontrarlo, darle sus cosas y fingir que nada paso. Todo suena tan fácil cuando esta en tu cabeza, como diablos me deje convencer tanto que odio a las personas fáciles y me convertí en uno. Dejo todo en su lugar salgo deprisa hacia el trabajo, se me hizo asquerosamente tarde.
Al momento de llegar lo primero con lo que me reciben es con una mirada burlesca de mi amigo del otro lado de la caja registradora donde ya habían 2 clientes haciendo fila, fingí no percibirla y me apresure a poner mi delantal, lavar mis manos y colocar mi gorra para iniciar mis labores.En cuanto los clientes fueron atendidos y prácticamente nadie estaba alrededor sentí una fuerte nalgada que no sé si fue por lo de anoche o por la fuerza que tiene en los brazos mi compañero que me hizo tambalear y quejarme como un bebé, solo una estruendosa risa me hizo voltear.
-o dios deberías de ver tu rostro!!!-Jin, mi amigo desde la infancia el omega más bromista que conozco se encontraba encorvado de tanto reír- ese palidito si que te descompuso mira como andas, apenas y puedes con tu alma- otra estruendosa risa estallo.
-tal vez pudiera llevarlo mejor si alguien no jugara con mi trasero- lo miro furioso, realmente ardía pero en efecto no era por la nalgada, solo que no lo diría en voz alta para que este se burlara más- un momento, viste al chico con el que estuve anoche!!!- levante la voz sorprendiendo a mi compañero. puesto que usualmente me mostraba mas sumiso.
Claro que lo vi, y lo conozco es uno de mis compañero de la carrera-este suspiro toco su tabique y negó con la cabeza- anoche te lo dije supongo que estabas tan ebrio que no lo recuerdas-
-necesito su numero de teléfono, hay algunas cosas que quiero devolverle- mas bien desaserme antes de que mamá las encuentre.
-creo que las estocadas que te dio no sé pueden devolver a los alfas, pero claro que te paso su numero- saco su celular y me mando el contacto.
-eres un idiota en ocasiones para hablar- revise mi celular y cheque mis mensajes encontrando que efectivamente se trataba de Min Yoongi, guarde el contacto, me dirigi a los baños de empleados.
entonces me arme de valor y marque.
-o dios que estoy haciendo que le digo, mejor cuel...
-Bueno- una voz varonil sonó
-Bu-bue-bueno, habla Min Yoongi?- no podía haber tenido un mejor inicio
-Sí, quien habla?- sonaba tan tranquilo, esperaba que se riera por mi tartamudez.
-soy Jimin, el omega de anoche- al que dejaste esposado a su cama por cierto.
-disculpa, quien eres?-sonaba desinteresado a la conversación.
-el chico de la fiesta de anoche, solo hablo por que dejaste unas cosas en mi casa y quería devolverlas- para ser sinceros el tono que usaba me dolía, tan indiferente no pensaba que con alguien así perdería mi virginidad gracias a dios que no me mordió.
-pasare por tu casa en la noche, voy solo de pasada cariño así que ahora si compórtate no quiero volver a tenerme que ver en la necesidad de dejarte amarrado de algún mueble-con voz áspera contesto, colgó la llamada sin dejarme defenderme.
-es un grandisimo hijo de puta!!!- estaba tan enojado que comense a llorar, un estúpido habito que herede de mi madre.
lave mi rostro y me dirigí afuera del baño donde, me esperaba Jin, el cual al ver mi rostro quiso preguntar que paso, pero me le adelante diciendo que luego le contaría todo.
YOU ARE READING
Autoasesinofilia
غموض / إثارةLa autoasesinofilia es una parafilia en la cual las personas a las que les ve esta perversión se excitan sexualmente cuando se colocan en situaciones en las que podrían acabar muertas. Yoonmin