Al momento de entrar al departamento, me empujo haciendo que cayera de rodillas,el cerro la puerta y voltio a verme, intente gatear lejos de el pues mis piernas dolían tanto como para intentar levantarme.Fue más rápido que yo jalando de mi cabello con fuerza, no sé en que momento el ya llevaba un cinturón el la mano con la que no estaba jalandome.
-planeaba dejarte en paz, pero tenias que marcar, acaso anoche no quedaste satisfecho o acaso el alfa ese con el que estabas no te calienta igual que yo -tenia una sonrisa burlesca la cual me causaba ganas de golpearlo, por lo idiota que estaba siendo- contesta!- me gritaba, mientras sujetaba mas fuerte mi cabello, sentía como este se desprendía de mi cabeza.
-que carajo quieres? toma tus cosas y lárgate!-grite tanto como mi llanto me lo permitía.
-por que tan rápido, vamos a divertirnos antes de que me vaya-me jaloneo hasta dejarme frente a la cama y con el cinturón que llevaba en su mano me amarro a una de las orillas de la base, dejándome hincado en la alfombra.
Solo podía ver como buscaba algo en la bolsa negra y supe que algo malo pasaría, cerré mis ojos muy fuerte deseando que solo fuera una pesadilla, sentí como se acerco a mi, su aroma me hizo volver a la realidad, ese olor a leña recién cortada que se intensificaba conforme pasaba el tiempo.
-a falta de tiempo haremos algo rápido hoy-abrí los ojos encontrándome con el pelinegro parado frente a mi con una cosa que parecía una correa pero con una pelota-necesito que te quedes callado un momento, así que usaremos esto para asegurarnos que no harás ni el mínimo ruido- se acerco con una expresión neutra en su cara.
Coloco la pelota en mi boca y amarro lo que paresia mordaza alrededor de mi cabeza, por alguna razón su aroma hacia que me mantuviera sumiso, desamarro el cinturón que estaba alrededor de una de las orillas de la base de la cama levantándome con un jalón colocándome ahora en la cabecera con mi cuerpo sobre el colchón.
comenzó a desabotonar mi pantalón, lo bajo de manera brusca,me quito la ropa interior y se quedo jugando con mi miembro masajeandolo con sus grandes manos intente patearlo pero solo me gane una cachetada que me dejo aturdido un momento.
-entre más difícil te pongas, menos disfrutaras-sonaba tan tranquilo- si te portas bien puede que lo repitamos, vamos anoche te hice cosas peores y pedías por más, tal vez tenga que darte lo mismo de anoche para que te sueltes mas rápido-se alejo de mi, y busco dentro de su chamarra.
Se retiro de la habitación y cuando volvió tenia un baso pequeño, realmente no sabia que era tenia un color muy extraño,se acerco a mi y me dijo al oído
-te voy a quitar eso de la boca pero si se te ocurre gritar te corto la lengua-me miro a los ojos y espero supongo a que respondiera así que acenti- ese es mi chico-realmente no sabia si la amenaza fue real pero me quede quieto.
Retiro la mordaza dejando mi boca libre, antes de que pudiese gritar tomo mis mejillas con su mano haciendo mi boca se abriera un poco por la presión en mis cachetes, introdujo el liquido en su boca y después me beso echando todo el liquido dentro de mi boca, el sabor era horrible no lo quería en mi boca pero yoongi me levanto la con su mano para que evitara tirarlo sin dejar de besarme. Cuando el horrible sabor estaba pasando yoongi introdujo su lengua comenzando a jugar con la mía,furioso lo mordí, el solo hizo un quejido.
-oyes no hagas ni el mas mínimo ruido o tendré que arrancarte la lengua- le dije con el ceño fruncido.
-te costara caro lo que acabas de hacer cariño-me dijo con un tono que me hizo erizar la piel.
De un momento a otro me comenzaba a sentir acalorado,y el olor de este alfa se estaba volviendo algo peligroso, ya que estaba haciendo que una notable erección apareciera.
-te dije que te soltarías más rápido- hablo con una voz tan ronca-vamos deja te ayudo- coloco su mano en mi erección y comenzó a masajear.
-n-noo-no por favor-apenas podía articular- se sentía tan bien eso esta mal? debería de resistirse?
En un momento sintió una lengua en su entrada, tan pronto el alfa comenzó con eso un liquido comenzó a escurrir por ahí.-no pude ser cierto estoy lubricando por este bastardo, debo de estar mas demente que el-
-creo que ya estas listo para jugar-dijo mientras retiraba su camisa y pantalón , no podía dejar de ver cada acción que hacia el alfa,en el momento que bajo su ropa interior quede sorprendido y no pude evitar abrir los ojos mas de lo que podía- te gusta lo que miras cariño- era enorme ahora no extrañaba por que el dolor de culo que tuve todo el día.
se levanto de la cama yendo al volver tenia una bolsita en una de sus manos y en la otra tenia la navaja que había encontrado esa mañana.
-no te asustes que es parte del juego-acerco la navaja y con esta corto la camisa que llevaba dejando a la vista mi abdomen y tetillas-mira como sigues marcado por l
o de ayer- algo confundido voltee a ver y efectivamente uno de mis pezones estaba mordido, tenia rastros morados en todo el camino que daba desde mi pecho hasta llegar a mi entre pierna.
-quédate quieto- echo el polvo blanco que contenía la bolsita sobre mi abdomen, y con la navaja hizo una linea-si sigues la linea llegas al paraíso- la linea llegaba casi a mi entre pierna
se agacho e inhalo el polvo por la nariz, echo la cabeza hacia atrás y después fue sobre mis labios esta vez con necesidad parecía que me quería arrancar los labios, de un momento a otro ya me estaba introduciendo su pene era tan grande que estaba seguro que me destrozaría si no tenia cuidado y viendo en que estado se encontraba yoongi era lo mas seguro.
comenzó metiendo de apoco pero aun así dolía un infierno, a un con todo el lubricante que estaba generando a este le era difícil entrar, sentia que en lugar de lubricante era sangre.
-du-duele mu-chooo, por favor sacala-esa paresia una señal para el alfa puesto que en cuanto el omega dijo esto metió su miembro por completo-para por favor, duele mucho- comenzó con estocadas para nada gentiles.
Parecía que con cada estocada quería saber que mas adentro del omega podía llegar, cuando el omega paresia querer desmayarse lo mordía para así mantenerlo activo, no era tanto por el bien del omega, si no mas bien por que le encantaba escuchar llorar al chiquillo, salio por un momento del omega, solo para retirar el cinturón de sus manos, Jimin pudo descansar un momento en el que todo era tan borroso el dolor lo mantenía consiente.
una vez desamarrado Yoongi le dio la vuelta a Jimin poniéndolo en 4, con el mismo cinturón comenzó a golpearlo, este comenzó a llorar y en cuanto sus gritos se hicieron mas fuertes, el alfa enfureció mas
-te dije que no hicieras ruido- lo golpeo mas fuerte que las veces anteriores, Jimin solo tapo su boca con una almohada, para no hacer enojar mas a Yoongi-quédate quieto- el chico pudo sentir como echaba algo en su espalda ahora, entendió lo que estaba haciendo el alfa en ese momento, pero no sé atrevió a decir nada, sintió como volvía a realizar la linea una vez mas con la navaja esta vez con menos precaución puesto que sintió una como cortaba su piel.
En el momento que termino de consumir, sujeto el cinturón y ahora lo puso en el cuello del chico, alarmando al mismo, con mucha brusquedad volvió a introducirse sin cuidado en este, Jimin luchaba por algo de aire ya que cada vez que el alfa aumentaba la velocidad sujetaba mas el cinto.
-tan apretado-lo voz ronca de el alfa sonó tan excitada-ya casi me vengo, mueve mas ese culo para que puedas respirar mas rápido- jimin comenzó a apretar mas a Yoongi el cual se escuchaba encantado, todo era tan borroso , tenia tanto sueño.
-ya no puedo, no respiro- la voz del omega apenas era audible.
-recibe-lo todo cariño- dicho esto el alfa se vino dentro del omega anudando de igual manera-ya puedes respirar-le dio un beso en la nuca mientras dejaba libre el cuello del omega.
Jimin cayo desmayado, por la falta de aire,yoongi bajo la cabeza cerca del cuello del menor y mordió, no era la marca oficial pero eso mantendría a los alfas a raya por un tiempo.
tan lindo,lastima que el jefe ya sepa de ti
YOU ARE READING
Autoasesinofilia
Tajemnica / ThrillerLa autoasesinofilia es una parafilia en la cual las personas a las que les ve esta perversión se excitan sexualmente cuando se colocan en situaciones en las que podrían acabar muertas. Yoonmin