Sinopsis.

14 2 4
                                    

Narra Leah:

Mi vida no era perfecta pero aun así me gustaba y no me quejaba, además tenia a las mejores personas conmigo, primero estaban mi papa eliot y mi hermano josh, no, no tengo mama, pues mi progenitora nos abandono por otra familia. En ese entonces vivíamos en brooklyn y yo apenas tenia 9 y josh 8 , no se pueden imaginar  el dolor que sentí al saber que ya no tendría una mama. Cuando cumplí los 16 mi padre y yo tomamos la decisión de mudarnos a los ángeles para comenzar de nuevo y así lo hicimos, cuando llegamos aquí conocí a Mikaela Paterson una chica hermosa de ojos azules, pelo castaño, piel canela y labios carnosos, todos los chicos se la querían coger y las chicas la envidiaban y claro como no si aparte de eso tenia un cuerpo de muerte, lindas curvas, pechos grandes y ni hablar de su culo. Entre en mi segundo año de la preparatoria y ella se convirtió en mi mejor amiga, íbamos a las mejores fiestas y nos divertíamos un montón juntas, aunque tuviera mis obligaciones en casa.

Mi padre es doctor, en cuanto llegamos el compro un lindo apartamento.

Años después fui a la universidad y estudie finanza empresarial y asistencia, Mika estudio diseño y decoración de interiores y mi hermano esta estudiando medicina general. Me gradúe hace 5 meses con las mejores calificaciones y conseguí trabajo esta mañana en una de las empresas mas codiciadas de L.A ''Smith Corp'', como la asistente del jefe ''Jackson Smith''.

Otro detalle de mi es que tengo novio, si Dylan Harris es mi novio hace 8 meses, es lindo, tiene los ojos marrones, el pelo rizado, es alto y es muy tierno y se porta bien conmigo, a mi padre no le agrada del todo pero hace el intento de llevarse bien con el y mi hermano apenas lo saluda y yo pues aveces me siento incomoda con sus actitudes pero los amo.

Como les dije mi vida no es perfecta pero me conformo.

-------------------------------------------------

Hola bebes😍Como están?❤, espero y les guste esta nueva historia, los invito a votar, comentar y dejar sus teorías💖.

Los quiero😍.

Con amor H💖

MI JEFE (En proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora