Leah
Hoy es sábado y voy a salir con Dylan, mi novio. Es un chico fantástico, no somos la pareja perfecta pero nos entendemos o eso creo yo, por que este ultimo mes se esta comportando como un completo idiota y ayer me pidió que saliéramos a comer y acepte.
Me di un baño y me dispuse a ondular mi pelo. Me dirigí a mi armario y encontre un jean roto alto, unos tacones trasparentes y un top negro con botones.
Me maquille sencillamente y me puse mi reloj. La verdad adoro este pantalón, hace que resalte mi figura.
Me dirijo a mi auto para encontrarme con Dylan en el restaurante italiano, en la radio se escucha "New Rules" Dua lipa.
Voy tarareando la cancion, cuando veo a Dylan besando a una chica, es rubia, alta y tiene un tatuaje en su brazo izquierdo, el la esta agarrando de la cintura y desde lejos se nota que se están devorando, en mi pecho se instala un especie de decepción, ¿Me esta engañando?, ¿Como puede hacerme esto?. Aparco el auto, le tomo una foto al imbecil de Dylan besando a ese chica y llamo a Mika.
Llamando a Mi diva❤
-Hola Cachorita, ¿que pasa?- pregunta desde la otra línea.
Lágrimas salen de mis ojos y mi voz se rompe-Me esta engañando el grandísimo imbécil, Dylan me esta poniendo el cuerno
-Ok nena calmate, estas segura de lo que dices?- pregunta ella desde el otro lado de la linea
-Si, lo estoy viendo con mis propios ojos- le respondo y en ese momento Dylan le da un apretón de nalgas a la rubia, se despide de la chica y se sube a su auto, imagino que para ir al restaurante, que queda a tres cuadras de aquí.
-Amiga lo siento mucho, es un idota, que vas a hacer?, le tomaste fotos?- me pregunta y le envió la foto- Maldito hijo de perra, como se atreve??- dice enojada
-Ya se lo que hare, te quiero, luego te cuento todo- sin decir nada mas cuelgo.
Me limpie las lagrimas y me retoque el maquillaje y conduje hasta el restaurante, cuando llegue lo veo sentado en una de las mesas con vista al exterior y le acerco a paso normal y con la sonrisa mas falsa que he podido dar en mi vida.
-¡¡Mi amor!!- le digo al imbécil que tengo enfrente fingiendo entuciasmo.
-Hola nena, como haz estado?- Pregunta el muy estúpido con una sonrisa en la cara.
-Perfectamente mi amor- respondo con todo la hipocresía del mundo en mi voz.
-¿Que vamos a ordenar?-Me pregunta
Luego de comer con el sínico de Dylan, mi expresión cambia, siempre le he sido fiel, siempre he estado para el, nunca le he fallado, nos conocemos o eso creí yo, nunca creí que el me engañaría de esa manera. Dylan me esta hablando de como le fue en su semana y me llega una notificación al celular, sin dudas la abro y me doy cuenta que es un correo.
Son mas fotos de Dylan con la misma chica que vi y hay otras con una peliroja, besándose, ellas entrando en su apartamento, ellos de compras, ellos en un restaurante, ellos en el yate de la familia de Dylan. Una lágrima sale de mi ojo derecho cuando leo lo que dice debajo:
Desconocido: Este chico es una basura.
-Oye nena te pasa algo?- me pregunta el idiota
-¡¡GRANDISIMO INFELIZ!!-Le grito y varias personas se giran a ver lo esta pasando.
-Que te pasa mi amor?- me pregunta tratando de calmarme.
-¡¡¡NO ME TOQUES!!, ME DAS ASCO, ERES UN IMBECIL!!!, ¿COMO FUISTE CAPAZ DE ENGAÑARME?-Le grito y el me toma de la muñeca y la aprieta- Me estas lastimando- le digo y hace mas fuerza
-Creiste que eras especial?, ¿Creiste que ibas a hacer la única?, aNo Leah, tu no eres especial y nadie puede querer a una persona como tu- me dice y me da una bofetada - Eso fue por hacerme perder la paciencia.
-A mi no me vuelvas a tocar escremeto humano!- murmuro parándome de mi asiento y pegándole un puñetazo en la nariz y esta empieza a sangrar- Soy especial, son maravillosa, mira esta hermosa mujer que perdiste- le digo y me señalo de cabeza a pies- No eres más que un imbécil que no es de una sola, no eres mas que un hijo de perra, ¡VETE AL INFIRNO! ¡LA BASURA AL LADO TUYO, TIENE MAS VALOR!- Digo esto ultimo con un tono mas alto, y le deramo la copa de vino tinto en su camisa blanca, agaro mi bolso y salgo de hay lo mas rápido posible, no quiero estar en el mismo sitio que el.
------------------------------------------------------------
Hola bebes, hoy le puse un poco de drama al asunto, jejeje😂😂.Que piensan de Dylan?
Creen que ella hizo bien en cantarles todas sus verdades y ser fuerte??
Quieren mas drama??
Espero y les guste este capitulo, me esforce en hacerlo. Lamento no haber publicado antes, la verdad esta estancada, pero cumplí y aquí esta una nueva actualización❤.
Les mando un besote y los quiero con todo mi corazón😍❤.
ESTÁS LEYENDO
MI JEFE (En proceso)
Teen FictionElla Leah Hans, simple, bonita, tierna y un poco loca, empezó a trabajar en la empresa mas codiciada de los ángeles y nunca pensó en encontrarse a este maravillo y caliente hombre, que la hace sentir como si estuviera en el paraíso. El Jackson Smit...